𝟐𝟎 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒍, 𝟏𝟒:𝟑𝟗
G- De veras que lo entiendo, no tienen por qué preocuparse.
C- [A través del teléfono] En serio lo sentimos prometemos hacerte algo especial pero ahora es imposible.
S- [Desde el mismo movil que Carlos]
El asqueroso de historia no puso todos los proyectos exámenes y demás mierdas para lo que queda de semana, estamos asfixiados.G- Ya les he dicho que no pasa nada, estudien mucho, no se preocupen. Como alguno de ustedes repruebe no comerá pastel.
Se escucharon risas en el otro lado de la llamada.
S- Por mi no te preocupes, recalcale eso a Carlitos.
C- ¡Oye!
Otra risa pero de ambas partes.
Luego de unos minutos más la llamada finalizó.Llamada entrante...
Andy no se encuentra disponible en este momento, por favor de su mensaje después de-Colgó.
Lo mismo pasó con su madre pero esta vez no le sorprendía, ella nunca estaba; era lo normal.
"Será un cumpleaños solitario" pensó.𝟏𝟕:𝟐𝟖
Alguien llamo a su puerta.
Harry ya había pasado a verlo hace apenas media hora por lo que no era nada sobre sus medicinas.
Sus amigos no podían ser, su madre tampoco.
Andrés le avisó que hoy pasaría todo un día familiar y Miguel iba a tener una cita con su novio por lo que esas posibilidades quedaron descartadas.
Abrió la puerta.
Un globo amarillo se encontraba atado a una pequeña piedra para que no escapara, tenía un alfiler en un lateral.G- ¿Qué demonios...?
Pinchó el globo y apareció un papel doblado en su interior.
G- "Primer lugar: «Podía cagarla de muchas maneras pero lo peor ha sido intentar hablar con una persona sorda» "
Ya sabía que lugar era. Incluso le avergonzaba de cierta manera haberlo sabido con solo esa oración.
Al llegar a la entrada de la zona de Botánica pudo observar un globo azul, al reventarlo salió otra nota parecida.G- "Segundo lugar: «Puede que para algunas personas simbolicen la traición pero para mí siempre serán mis favoritas» "
De nuevo otro viaje, antes de emprenderlo tuvo que pasar por su habitación para poder colocarse el concentrador de oxigeno y así no hiperventilar durante lo que parecía un largo juego.
Llegó al comedor de la misma forma y en en los separadores que mantenían distancia entre las mesas, con rosas blancas para decorarlos, un globo rosa lo esperaba."Tercer lugar: «También quiero limpiar esa habitación, pero eso será después de que tenga medio pie en la tumba. » "
Llegó de nuevo a su propia habitación desde donde había escuchado aquellas palabras a través de la videollamada, sin embargo no había nada en la puerta ni dentro del cuarto. Le pareció extraño. Luego, corrió de nuevo, un poco más lento, hacia la habitación de Miguel y ahí, en la puerta, encontró el globo verde.
"Cuarto lugar: «¿Nunca te has preguntado lo que es salir ahí afuera?» Si te digo la verdad siempre lo he hecho. "
Llegó al pequeño gimnasio de la planta tres. Quinto globo, uno morado:
"Quinto lugar: «Algún día me gustaría poder hacerte un pastel, aunque tendrías que perdoname si sale quemado. »
El último lugar, la cocina del Hospital. Sin embargo el característico candado que residía en las puertas no se encontraba presente.
Poco a poco fue entrando en la habitación.¡FELICIDADES!
Gritaron todos al unísono.
Carlos, Sebastián, Miguel y Andrés se encontraban al rededor de la mesa central, los dos últimos siendo distanciados entre ellos y Gonzalo para que no corrieran peligro.El castaño mayor quedo desconcertado.
El lugar estaba decorado con una gran pancarta en la pared con el mensaje de "Feliz cumpleaños " en letras cursivas; la mesa estaba cuidadosamente decorada con un mantel fino de cuadros rojos y blancos con un pastel en el centro, adornado con un pequeño dinosaurio simulando una vela.Debido a la enfermedad que poseía el cumpleañero no podía soplar las velas ya que los otros dos invitados podrían correr riesgos de infección y no podrían comer pastel por lo que decidieron omitir las velas y poner aquella galleta Roja y verde con forma de dinosaurio
Las luces estaban cubiertas por telas finas de colores para que así los demás doctores, enfermeros y guardias de seguridad nocturnos no se percataran de su presencia en aquel cuarto que debía ser prohibido para ellos. Además, de esta forma el lugar se veía más acogedor y privado, coloreaba y animaba el lugar de la misma manera.
Todo fue perfecto, maravilloso.
Ojalá pudiera permanecer de esta manera.𝟽𝟺𝟻 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒚 𝑨𝒘𝒂𝒚⟲ 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓
FanfictionYo nunca pude tocar a aquellos que amaba y durante un largo tiempo no pensé que me hiciera falta. No sentía la necesidad de tocar a nadie, de tocarlo a él. Hasta que ya no pude hacerlo. ────────────────── ...