Narra muichiro: Alguien me saco del agua, no se quién era solo se que mi respiración se agota pero... Eso no me importa, todo esto es un sueño y tengo que despertar pero, no se como... es dificil tengo que despertaaar!
Muichiro: -. -Empieza a toser-
Yuichiro: -. Muichiro estás bien!
Muichiro: -. "Es nii-san..-?" - Dijo este en su mente-
Yuichiro: -. Tranquilo te llevaré a casa-...
Muichiro: -. "A casa-..?"
Muichiro: -."NO,NO,NO,NO,NO,NOOOO!"
Yuichiro lo iba a agarrar, pero, Muichiro se resistió no quería el quiere despertar.. solo quiere ver a su verdadero hermano... No a su hermano que es un sueño.
Muichiro: -. DEJAMEEE!
Yuichiro: -. Muichiro calmatee!
Muichiro: -. DEJAMEE YAAA
Yuichiro: -. Que te calmess!!
Muichiro agarro una piedra y golpio a Yuichiro, Yuichiro se desmayó haciendo soltar a muichiro...
Muichiro: -. -Jadea- "Me tengo que ir..."
Muichiro: -. -se levanta- me tengo que ir.... ahora..
Muichiro camino pero.. se desmayó estaba cansado no tenía fuerzas pero sus "Padres" los salvaron y se los llevo a casa. Se hizo de día.. Muichiro se despertó.. el menor se levantó con pocas fuerzas cuando se levantó, vio a sus Papás y a su hermano hablando de algo acaso estarán hablando lo que pasó a noche...?
Pues no sé sabe... lo único que quiere Muichiro es despertar.. le gusta estar con sus papás los extraña pero solo es un sueño... No puede dejar a su hermano solo no PUEDE
Muichiro: -. Que paso-..? Hablo muichiro algo cansado
Yuichiro solo miro a su hermano y sus papás fueron a dónde el y le dijeron si estaba bien, Muichiro les respondió con un " Si " sus papás le dijieron que descansará y que vendrían pronto, muichiro asintió y se recostó y cerro sus ojos sus papás se fueron y dejaron solo a Yuichiro y a Muichiro en la casa. Yuichiro se levantó y fue a dónde su hermano este se sentó y vio fijamente a su hermano pero este le hablo diciéndole que se alejara, este no le hizo caso muichiro se enojo y se levantó y le dio una cachetada Yuichiro se enojo y lo agarro del brazo haciendo que el menor saque un quejido de dolor.
Muichiro: -. Su-sueltamee!
Yuichiro: -. -Le agarra más fuerte el brazo-
Muichiro: -. POR FAVOR SUÉLTAME ME DUELE MUCHO -Empieza a llorar-
Yuichiro no le hizo caso y apretó muy fuerte el brazo del menor a punto de romperlo
Muichiro: -. NII-SAN POR FAVOR SUÉLTAME ME DUELE MUCHOOO PERDÓN NO QUISE DARTE UNA CACHETADA PERO POR FAVOR SUÉLTAMEEE
Muichiro si le quiso dar la cachetada pero solo lo dijo para que lo soltara Yuichiro dejo de apretar su brazo pero a un tenía su mano agarrada
Muichiro: -. -Llorando-
Yuichiro -.Ya deja de llorar muichiro
Muichiro se enojo y empujó a su hermano muichiro se levantó corrió hacia la puerta pero alguien lo agarro era yuichiro (No mames que rápido sos Yuichiro 🤨 estuve bien callado 🥲) Yuichiro lo tiró al suelo haciendo que muichiro se golpeé la cabeza y le sangre
Yuichiro: -. -Lo agarra del cabello y lo golpea con el piso-
Muichiro: -. -Grita-
Muichiro se desmayó... Yuichiro agarro a muichiro y lo beso en la frente yuichiro lo dejo en el futon y le limpió la sangre y se fue a buscar agua Yuichiro se tardaba mucho por qué será?
Muichiro: -. -Abre los ojos- uh..? Que paso.. me duele la cabeza.. solo se que tengo que salir de aqui y despertar..
Muichiro se levantó y se salió de la casa camino y camino y vio otro lago camino hacia el lago y se tiró para ahogarse este se ahogó y logro despertar...
Muichiro: -. -Abre los ojos- Que paso.... Ya desperté...?
Yuichiro: -. -Saca una lágrimas- MUICHIROOO! -llorando-
Yuichiro: -. Pensé que no despertariass!! Hablo este llorando
Muichiro: -. -Empieza a llorar- NII-SAN TE ESTRAÑEEE PERDONAMEEE
Yuichiro Levanto la cabeza de muichiro para que lo mirara y lo beso en sus labios Muichiro correspondió el beso, yuichiro lo agarro de la cintura y bajo su mano hasta su trasero (NOOO YA SE SIENTE RARO LA PALABRA 😭) Muichiro puso sus manos en el cuello del mayor yuichiro mordió los labios de muichiro para que muichiro abriera la boca para el poder meter su lengua, yuichiro empezó a quitarle la ropa a muichiro poco a poco dejando ver el cuello del menor, yuichiro bajo su nariz tocando el cuello del menor y morder lo haciendo que el menor saque un quejido.
..
.
.
Continuara. . .
737 palabras
ESTÁS LEYENDO
ެ '𝙀𝙧𝙚𝙨 -m̶i̶o̶-' ᯮ⚘˝ ୧୨
Romanceᴅᴏs ɢᴇᴍᴇʟᴏs sᴇ ʜᴀʙɪᴀɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ.... ǫᴜɪᴇɴ ғᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ? ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ? 𝑌𝑎 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠....