20

884 29 20
                                    

Sanemi sonrió y se fué de aquel lugar mientras qué alguien se dió cuenta de eso, y fué Muichiro. Él sintió un poco de miedo haciendo que yuichiro se dé cuenta de aquello y le pregunté.

- ¿Qué pasá-..?

Dijo yuichiro un poco preocupado y serio Muichiro se sorprendió y contestó con nervios haciendo que yuichiro se dé cuenta

- ¡N-..nada-..!

- Dejá de mentir sabés que odió las mentiras-..

Muichiro trago ondo y digo con nervios y con miedo-..

- Sanemi nos vio y-.. creó qué el gusta de tí-..

Yuichiro se sorprendió por lo que dijo su hermano y puso una cara sería y abrazo a Muichiro y le dijo-..

- No te preocupes-.. nada te pasará mientras yo este aquí

Muichiro sonrió y lo abrazo y le dió muchos besos en él rostro yuichiro se sonrojo mucho y lo abrazo más Muichiro sonrió y le dijo a su hermano.

- ¿Vamos a la finca-..?

- Claro, por qué ¿no-..?

Muichiro le sonrió, a su hermano y se levantó para ayudar a su hermano mayor a levantarse caminaron hasta la finca y cuando entraron. Muichiro empujó a su hermano contra la pared y cerró la puerta con seguro se acercó a Yuichiro y le dió un beso esté se quedó sorprendido pero no tardó en corresponder el beso Muichiro se separó y metió su dedo en la boca de su hermano para sacar su lengua, y besarlo Yuichiro se quedó en shock y cerró sus ojos el menor puso sus manos dentro del pantalón de su hermano para ir tocando su miembro yuichiro se sobre saltó y siguió besando a su hermano menor, Él menor se separó del besó y le sonrió a su hermano para ir bajando sus pantalones y cuándo bajá los pantalones de su hermano bajá su bóxer y con sus manos se metió el miembro de su hermano mayor en la boca. Yuichiro agarro la cabeza de muichiro para que no se separara y metiera todo su miembro en la boca.

- MHgg-..~!! Mm..~! mm~...

Muichiro saboreaba el pen_ de su hermano mayor ya después Yuichiro se corrió en la boca de su hermano Muichiro quitó el pen_ de su hermano de su boca y se trago todo el semen yuichiro cargo a Muichiro y lo dejó en el futón se puso de rodillas y le quitó el pantalón y el boxer a su hermano, Muichiro se quedó en shock por qué sabía lo que haría su hermano. Yuichiro metió su pen_ dentro de su hermano menor haciendo qué Muichiro saqué quejidos de dolor. Yuichiro empujaba más fuerte pará qué entré todo su pen_

- Ahh-..~!! Mmhgg~..!! Nhg~-..!!

Yuichiro siguió entrando y saliendo muy rápido hasta que encontró el punto dulce de muichiro haciendo que el menor gima más fuerte

-Ahh-..~! Daddy-..!~ KyA-..!~ mhgg~.. M-.. más fuerte-..!~ Mhg~..!!

Yuichiro fué más rápido hasta qué se terminaron corriendo yuichiro sacó su pen_ y miró a Muichiro qué estaba con la cara llena de líquido blanco qué era realmente pegajoso al igual qué sus piernas yuichiro se acostó con su hermano y se quedó dormido junto a él.







♡︎























































































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ެ '𝙀𝙧𝙚𝙨 -m̶i̶o̶-'   ᯮ⚘˝ ୧୨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora