11

1.6K 43 100
                                    

Narra normal: Los dos gemelos estaban durmiendo hasta que se desperto el gemelo menor, muichiro se levantó y sintió la cama pegajosa muichiro vio su mano y vio un líquido blanco, volteo a ver a Yuichiro y vio que su cara tenía eso también muichiro se sonrojo y se tapo la cara con sus pies muichiro estaba tan pensativo que no se dió cuenta que alguien lo llamaba muichiro se asusto por qué le gritaron, muichiro volteo a ver quién era y fue Yuichiro que tenía cara de enojado- al parecer lo llamo mucho.

Muichiro: Di-diga?

Yuichiro: Te llame 4 veces y no me respondías que tanto pensabas¿eh?

Muichiro: Na-nada

Yuichiro: "Na-nada" crees que me voy a creer esa mentira pues no dime qué pensabas

Muichiro: Te juro que nada yuichiro

Yuichiro: Okey, no me quieres decir la verdad pues iré a buscar a la niña que se me confesó en la aldea (Miente)

Muichiro: . . .

Yuichiro se iba a levantar pero sintió que lo acostaron bruscamente en el futon, yuichiro miro a muichiro estaba enojado, yuichiro solto un quejido de dolor por qué muichiro lo agarro del brazo

Muichiro: Tu no vas a buscar a nadie....

Yuichiro: Mui-Muichiro?

Muichiro: -Se aserca al cuello de yuichiro-

Yuichiro: Mui-Muichiro que vas hacer?

Muichiro: Solo quiero jugar nii-san.. -Dice con una sonrisa-

Yuichiro: No, muichiro ni se te ocurra

Muichiro no le importó lo que le dijo su hermano así qué mordió el cuello del mayor dejándole chupetones y marcas yuichiro empezó a gemir y le decía a muichiro que se detenga pero el menor no le hacía caso muichiro se detuvo y miro el rostro de yuichiro, estaba con unas lágrimas y también rojo muichiro le dió un beso a Yuichiro y se separaron el menor se aserco al oído del mayor y le dijo "Eres mío..." yuichiro se sonrojo con lo que le dijo su hermano menor no se esperaba lo que dijo, yuichiro jalo de la Yukata de muichiro y lo beso muichiro correspondió el beso y cerro sus ojos lento los dos gemelos se separaron por falta de aire pero lo único que los unió fue un hilo de saliva muichiro se acostó en el pecho de yuichiro y cerro sus ojos.

Yuichiro: Muichiro-

Muichiro: Si nii-san?

Yuichiro Necesito ir a buscar agua-

Muichiro: NO

Yuichiro: -Suspira- vamos muichiro, no te creas lo que te dije solo lo dije de broma por qué no me querías decir que te pasaba

Muichiro: Acaso no sientes la cama pegajosa?

Yuichiro: Si-

Muichiro: Aparte tienes un líquido blanco

Yuichiro: Que-

Muichiro: -Abraza a Yuichiro- olvídalo

Yuichiro: -Lo empuja-

Yuichiro empujó a muichiro y se levantó del futon muichiro se sobó la cabeza por qué se golpeó con el piso yuichiro se limpio la cara con la poca agua que había y se fue afuera dejando a muichiro en el piso, yuichiro se fue corriendo y llegó a un árbol yuichiro se sentó en el césped y acostó su cabeza en el árbol y cerro sus ojos quedándose dormido eran las 9:50 AM yuichiro seguía dormido hasta que sintió que alguien se sentó en su regazo yuichiro abrió los ojos y vio que era muichiro. Yuichiro se tranquilizó ya que solo era su hermano menor yuichiro agarro la cabeza de muichiro y lo acostó en su pecho, muichiro le encantaba escuchar los latidos del corazón de yuichiro era como una música que lo relajaba muichiro cerro sus ojos y se relajó yuichiro abrazo a muichiro y cerro de nuevo sus ojos los dos gemelos se quedaron dormidos eran las 12:30 Pm los dos gemelos se despertaron y se fueron de aquel lugar yuichiro se fue a buscar agua y Muichiro se quedó en la cabaña.

Muichiro: -Empieza a dibujar-

Muichiro: Espero a nii-san le guste

Yuichiro: Ya llegué -dice dejando el agua-

Muichiro: Nii-san! -se levanta y corre a abrazar a Yuichiro-

Yuichiro: -Corresponde el abrazo- quieres ayudarme a hacer la comida-?

Muichiro: Siiii!!

Narra normal: Los dos gemelos empezaron a hacer la comida muichiro hizo el arroz y Yuichiro corto los vegetales a un que.. los dos gemelos se empezaron a pelear por quien probaba la comida yuichiro la quería probar pero muichiro también los dos jugaron piedra, papel, tijera y el que quedó ganando fue Yuichiro, muichiro se quejo por qué el quería ser el primero pero perdió yuichiro probo la comida y la escupió muichiro se rió de eso haciendo que el mayor se enoje al parecer nuestro pequeño muichiro le puso mucha sal a los vegetales. Los gemelos cortaron otros vegetales y le pusieron un poquito de sal los dos lo probaron y les gustó eran las 9:50 AM los gemelos se fueron al río y se bañaron se pusieron su Yukata y regresaron a la cabaña los dos gemelos se pusieron a dibujar un rato fueron 4 dibujos que se cansaron y se quedaron dormidos en el piso agarrados de la mano.


















































 Los gemelos cortaron otros vegetales y le pusieron un poquito de sal los dos lo probaron y les gustó eran las 9:50 AM los gemelos se fueron al río y se bañaron se pusieron su Yukata y regresaron a la cabaña los dos gemelos se pusieron a dibujar u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡No es mío créditos a su artista original!









Continuara..






















































Si lo sé dije que lo mandaría el viernes quise hacer este capítulo corto pero me dije ¿Por qué no hacerlo un poco más largo? Disculpa WAAAAAA 😭

Are otro capítulo mañana si quieren o lo quieren el lunes

Por cierto quiero que elijan si no les molesta claro.

Primera:

(a-) Y

(b-) M

Segunda:

(c-) L

(d-) D

Bye, cuidense mucho ♥️

Bye, cuidense mucho ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























 ެ '𝙀𝙧𝙚𝙨 -m̶i̶o̶-'   ᯮ⚘˝ ୧୨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora