Me limpié mis lágrimas, y dejé la carta en el mueble caminé hacia donde estaba mi hermano menor me agacha y me acosté juntó a él no olvidaré esa carta jamás..
-A la mañana siguiente-
Me fuí despertando y al despertar me ví a mí hermano mayor, lo acerqué a mi y le dí un beso en la frente y dije en un susurro.
-Eres muy hermoso..
-Demasiado hermoso..
Yuichiro se fué despertando y vió a Muichiro, y le dió un beso en la boca el menor correspondió y se levantó del futon y le dijo a su hermano mayor
-Ire a dónde la finca mariposa cuando llegué espero y estés listo para una sorpresa!
Dijo Muichiro, para irse a bañar y cambiarse Yuichiro se puso nervioso por lo que dijo su hermano menor, pasaron 3 minutos y salió Muichiro de bañarse y ya estaba cambiado se acercó a mí y me dió un beso muy tierno y se fué..
Yo también hice lo mismo me bañe y cambié, al terminar me fuí en el camino me encontré a tanjiro, el fué corriendo a dónde mí y me saludo yo también lo hice el me caía bien-..
-¿Cómo estás jóven Yuichiro?
-Bien y tú?
-Yo estoy bien, y me alegro mucho qué usted esté bien y su hermano?
-El se fué a la finca mariposa-..
-Ya veo, bueno ya me tengo que ir a una misión esperó y se cuide jóven Yuichiro ¡bye!
-Bye, qué te vaya bien-..
Al ver que Tanjiro se fué yo también me fuí no sé a dónde pero sólo fuí a dónde las nubes me lleven espera.. ¿que?
Continuara-..
ESTÁS LEYENDO
ެ '𝙀𝙧𝙚𝙨 -m̶i̶o̶-' ᯮ⚘˝ ୧୨
Romanceᴅᴏs ɢᴇᴍᴇʟᴏs sᴇ ʜᴀʙɪᴀɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ.... ǫᴜɪᴇɴ ғᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ? ʏᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ? 𝑌𝑎 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠....