• Tradición •
Sus pasos apresurados resonaban por toda la calle, otra vez se había quedado dormido, debía darse prisa o llegaría tarde a clases, de nuevo, ¿quién puede culparlo? Las sábanas y las almohadas eran demasiado cómodas como para dejarlas fácilmente, pero los regaños por parte de su padre de que debía irse ya no lo dejaron gozar más de la suavidad de su cama.
Con varios jadeos se detiene frente a un semáforo en rojo mientras espera, la impaciencia recorre su cuerpo, ¡Otra vez Nami lo regañaría por quedarse dormido! Además, para su otra desgracia tampoco pudo acompañar a Torao hasta la universidad, ¡Maldición! ¡Malditas camas y su comodidad! ¿Quién las mandaba a hacer tan cómodas?
Más sus pensamientos son interrumpidos por las pequeñas risas de unos niños, voltea a su derecha notando al otro lado de la calle una pequeña feria, una sonrisa enorme invade su rostro seguido de recuerdos que le traía de regreso a su bella niñez.
Eran tardes divertidas con sus hermanos, pero había una en especial que jamás olvidaría, Ace y Sabo corriendo en una pequeña competencia de quién llegaría primero dejando a Luffy atrás con sus pequeños pucheros.
─ ¡Oe! ¡Ace, Sabo no me dejen atrás!
─ ¡No seas tan lento Luffy!
─ ¡No le hables así! ─Golpea el hombro de Ace─ Sabes que él es más pequeño que nosotros ─reprocha el rubio
─ ¡No soy tan pequeño, Sabo! ¡Ya soy un niño grande!
─ ¡Entonces deja de ser una tortuga, Luffy! ─Corre más rápido
Las risas del mayor resuenan por la calle seguida de los regaños de su hermano rubio y varias quejas de su hermano menor. Unas calles más y el trío de niños llegan a la feria del lugar, algunas decoraciones y puestos llenan aquel parque, la emoción en el rostro del menor al ver todo no se hace esperar, ambos hermanos mayores lo ven y con un pensamiento compartido asienten con la cabeza.
─ Bueno, Luffy, cómo hoy es tu cumpleaños te dejaremos elegir cualquier puesto ─Comenta el pecoso con los brazos cruzados
─ Cualquier puesto que no sea de comida ─Recalca el rubio
─ Jooo, ¿Entonces por qué dicen que puedo elegir cualquiera? ─Sus mejillas se inflan en un tierno gesto
─ ¡Vamos! Puedes hacer más que solo comer, Luffy; además agradece que estamos siendo buenos contigo hoy
─ Shishishi ¡Tienes razón! ¡Entonces vamos al juego de las pelotas!
─ ¿Cuál de todas? ─Una risa escapa de los labios del rubio
─ Eeeeh ─Rasca su cabeza─ ¡A ese juego dónde la bola derriba las latas!
─ ¿No eran los envases?
─ Es la misma cosa ─Alza los hombros─
─Un suspiro seguido de sus ojos dando un ruedo aparecen en el rostro del pecoso─ ¡Solo vamos!
Los tres niños se adentran en el sitio, yendo de un juego tras otro, después de todo ese era el plan que Makino les había encargado para distraer al monito por un par de horas.
Así era cada año para los 3, llevaban a Luffy a algún lugar y lo distraían lo mejor que podían para que su familia organizará su fiesta de cumpleaños, todo era así... Era así...
Un par de risas escapan del monito al recordar ese día, después de todo la había pasado genial con sus hermanos y podía tener un recuerdo de ellos tres juntos, hacía años no pasaba algo así, pero un bocinazo lo saco de sus pensamientos notando que el semáforo se encontraba en verde, ¿Qué hacía allí?
¡CIERTO, LA UNIVERSIDAD!
Para resumirlo paso empujando a algunas personas mientras dejaba una burda disculpa, llego una hora tarde, un regaño por parte de su profesor Buggy, burlas de sus amigos y un regaño más por parte de Nami, seguido de Torao a la hora del almuerzo, ¿Acaso alguien no podía ponerse nostálgico en medio de la acera en la mañana?
ESTÁS LEYENDO
Smile
Fanfiction"Solo sonríe" _______________________________________________ Historia corta No sé cuántos capítulos tendrá Los personajes no me pertenecen Esto es algo que solo hago como una manera de desahogarme