♦ Trafalgar Law ♦
La noche es el momento más tranquilo de mi día, trabajar en el hospital es una labor pesada y exigente consumiendo una gran parte de mi tiempo, y me siento orgulloso de eso y en lo que resta del día decido dedicarlo Luffy-ya, no me molesta usar mi tiempo en él, después de todo él fue una luz que me ayudo a ver lo brillante de la vida, incluso en la oscuridad de la noche él es como una estrella que me guía e ilumina el camino que una vez recorrí, ¿Cómo es que ahora esa hermosa luz esta tan lastimada? Justo fue una noche cuando Luffy-ya me llamó, estaba agotado y no iba responderle, pero aun así lo hice después de todo; sorpresa y confusión, eso fue lo primero que hubo en mi rostro al escuchar como él estaba llorando, no entendía nada de lo que decía y como pude trate de calmarlo, solo logré entender entre su llanto y sollozo "Yo tengo la culpa de todo..."
Por varias noches fue lo mismo, llamadas nocturnas, visitas inesperadas a altas horas, varios días en mi casa, abrazos que ocultaban su llanto, todo esto me preocupada más y más hasta que un día Luffy no pudo más y dejo salir la verdadera razón por la cual se encontraba así.
─ Espera... Luffy, espera ─Trataba de alejarlo de mí, había llegado a mi casa como otras veces y ni bien había abierto la puerta él se lanzó a besarme
─Lo empuje levemente si querer lastimarlo y escuche su voz quebrada─ No Torao, por favor d-déjame hacer esto...
─ ¡Luffy! ─Lo separe sujetándolo de sus hombros, lo note, lloraba de nuevo, un suspiro escapo de mis labios y limpie con cuidado sus mejillas─ Luffy... Debemos hablar...
─Vi como bajo levemente su rostro y asintió, cerré la puerta y tome su mano con cuidado guiándolo a la sala, hice que se sentara para luego yo hacerlo─
─Lo vi unos segundos y con cuidado acaricié su espalda─ Luffy... Hace semanas que has actuado de forma diferente, sé que sucede algo, por favor dímelo, puedo ayudarte si sucede algo, yo...
─ Law... ─Vi como mantuvo su mirada baja y tomo sus manos presionándolas con algo de fuerza, lo sé, no quería hablar y no quise obligarlo, pero todo podría salirse de control y quería ayudarlo─ Law yo... Yo... ─Sus lágrimas resbalaron sin cesar sobre sus mejillas, la preocupación en esos momentos revoloteó en mi interior
─Con leves círculos acaricie su espalda esperándolo, se veía tan indefenso en ese momento, algo que jamás dejaría que los demás vieran y solo yo tenía ese derecho, debía ayudarlo de cualquier forma─
─ Law, no sé qué me pasa ─Su vista se mantuvo en el suelo─ Siempre estoy feliz, siempre, pero hace días en mi pecho siento mucho dolor, un dolor muy feo, siento como si estuviera solo, y mis ojos arden y es molesto, luego ya no quiero jugar o hablar con los demás y siento que no los quiero y me asusto, cuando como carne ya no me siento feliz, ni cantar con Uta o explorar con mi padre Shanks... Yo no sé qué tengo Law ─Comienza a llorar de nuevo─ Me siento inútil, como si fuera pequeño otra vez y tratara de alcanzar a... Ace y Sabo... Está pasando, me duele Law, ¡Duele!
Sin pensarlo me levante preocupado para llevarlo al hospital, pero él me detuvo
─ ¡Debemos ir al hospital, Luffy! Puede ser algo grave y tu cuerpo
─ ¡No es eso Law! ─Lo vi, en sus ojos, esos ojos profundos que ahora emanaban tristeza─ Me duele, siempre que pienso en Ace duele, siempre que pienso en Sabo duele, ¿Por qué duele? ¿Por qué?
Acerque con cuidado mis manos a sus hombros y luego lo abrace, lo abrace como nunca lo había hecho y susurre palabras para calmarlo, el dolor que él sentía era uno de los más complicados de todos, en ese momento decidí solo abrazarlo y dejar que él dejara salir todo lo que necesitara.
ESTÁS LEYENDO
Smile
Fanfiction"Solo sonríe" _______________________________________________ Historia corta No sé cuántos capítulos tendrá Los personajes no me pertenecen Esto es algo que solo hago como una manera de desahogarme