NARRADOR:OMNISCIENTE.★
Ahí estaba,Ahí estaba esa chica de cabello negro por la parte superior y rojo carmesí en la parte inferior,con ojos negros,profundos,con cicatrizes en su rostro de porcelana blanquezina.
La chica se encontraba practicando
Acordes de guitarra.
-MIERDA!-Mencionó al ver que los acordes no se dignaban a aprecer.
-ESTUPIDO NICO!-Exclamó élla-POR QUÉ QUIERE HACERLE ESE BENDITO HOMENAJE A "TOKIO HOTEL" SOLO VENDRÁN A VERNOS NO ES LA GRAN COSA!!.-repetia ella auque se ahogaba por dentro,iba a ir una de sus bandas favoritas a verla tocar a ella y a su banda {welcom to de hell} se estaba muriendo por dentro pero lo reprimia cuando estaba con los chicos(su banda).En un departamento de lujo se encontraban 4 chicos de 18 Años de edad jugando a la consola[la que prefieras].
-GEORG!ERES UN HIJO DE PUTA!!-Se quejo el rubio levantandoce de donde se encontrava para luego señalar al mencionado.
-NO,NO,NO No es mi culpa que no sepas jugar bien!.-Dijo el mencionado aún en su lugar.
-No Peleen-mencionó el pelinegro de mechas.
-Bill tiene razón-Dijo un chico de rastas que se encontraba sentado en el sillon.
-Yo me voy!-dijo el rubio gruñendo para luego irse.
-Ya se enojó-dijo el castaño mientras apoyaba su epalda contra el borde de la parte inferior del sillón.
-Bueno...Tengo hambre¿pedimos algo de comida?-Dijo el rastafari[es un apodo que se utiliza para las personas que usan rastas].mientras se recostaba en el brazo derecho del sillón.
-Dale...mh ¿Pizza?-dijo el pelinegro con su telefono celular entre sus manos.
-Sí-dijeron el rastafari y el castaño a su ves,a lo que el pelinegro solo se limito a hacentir,para luego teclear los numeros en su telefono movil.Bueno....¿De que me sirve quejarme?-dijo para si misma la muchacha mientras estava recostada en la cama-Mejor me preparo algo le comer-.
NARRA SHINOBU/"JADE"★
Al bajar a la cocina a preparme algo de cenar,sentí un ruido proveniemte de la misma,Lo que cualquier joven de 19 años haria es ir a su habitacion,encerrarse y esconderse en la misma mientras llama al 911.
Pero yo no soy "cualquier joven" y muchisimo menos cagona así que agarre lo primero que encontre,un bate con clavos,eso fue lo primero que ví
El bate:Y baje,pocicione el bate para golpear a la misteriosa figura aúnque antes de hacerlo me fije y era una figura familiar así qué me diriji al interructor de la luz y lo precione:"que sorpresa" pense sarcasticamente ya que la luz alumbro a cole.
-Cole qué carajo haces adentro de mi casa?!- dije molesta e intrigada.
-ehhh-dijo el nervioso.
-te golpearon ¿no?-dije con una seja arriba y una sonrisa sabía que tenia razón.
Suspiro-si- dijo el dejando ver su rostro con el labio partido y algunos moretones.
-ahh ven-exclamé subiendo por las escaleras a mi habitacion con la idea que me siguiera.NARRA COLE★.
Este es Cole★.
Segui apurado casí corriedo a Jade hacía su habitacion
LA HABITACION ERA ALGO ASÍ★.
,ya en ella.
-sientate-ordeno Jade y le obedeci,al sentarme admire la habitacion detenidamente aúnque la conozco de memoria,aquella habitacion que habia concurrido tantas veses.
Con mis amigos como solo desesperado o solamente para escapar de casa,mientras me sumergia wn mis pensamientos note que ella la había empezando a curarme.
-AUCH!-Me queje encerio me duele el achol etilico.
-SI NO TE MOVIERAS NO TE DOLERIA!-Exclamó ella furiosa.NARRA SHINOBU★.
Luego de curar al pendejo de Cole y despedirlo para cenar me hice unos fideos con tuco.619 palabras :3