CAPITULO 2:PRIMER ENCUENTRO<3★.

37 4 0
                                    

NARRA GEORG★.
Me levante sin muchas ganas,ya que "ALGUIEN" Con ese "ALGUIEN" Me refiero a Tom ya que golpeaba mi puerta como enargúmeno y casí me la tira abajo.
Al salir ví a Gus en la cocina,a Bill en el desayunador de azulegos y a Tom a su lado Mirandome con una sonrisa.
-BUEN DÍA!,BELLA DURMIENTE!!!-Grito Tom desaforado.
-LA CHONCHA DE TU MADRE-Dije mientras me sentaba del a la izquierda
De Bill y/e enceñaba el dedo medio.
-EU,ES LA MIA TAMBIEN HIJO DE PUTA!!-Me grito Bill,cosa que me causo gracia.
-JSKSJSKSJSJSKSJ-Nos reímos con los chicos de Bill y Tom fué el primero que paro.
-Bill,¿a que hora nos vamos???-Dijo Tom emocionado-¿a donde carajo iriamos?-pensé yo.
-wow,wow,wow¡¿A DONDE CARAJOS VAMOS?!-Dije.
-No lo recuerdas?-Dijo Tom.
-Vos vivis colgado de la palmera ¿no?-dijo gus.
-En media hora tenemos que ir al camerino por si no lo recuerdas mañana tenemos que ir al recital de esa banda "WELCOM TO THE HELL"-Dijo para luego hacer trago limpio de su café con una pisca de leche,el café que más le gusta.
-Bueno yo me voy a bañar-dicho eso se fué.
-Ahhh y vos porque tan emocionado maquina?-pregunte mirando a Tom.
-Me dijieron que hay participantes femeninas y me dicen que estan buenisimas-Dijo Tom-Tan temprano y ya esta exitado-dije en mi mente.
-Ah si,si pero para que el camerino?-mencione.
-Para la ropa y el maquillaje-Dijo gus secandoce las manos,ya que los acababa de lavar.
-Okey,chau-Me despedí.

NARRA SHINOBU★.
Estaba desayunando,no se quien mierda desayuna a las once de la mañana JSKSJSKJSSKKSJS,Bueno desayune un cafe negro y hot cakes con fruta.
Algo así:

[Imaguinen que es cafe negro JSKSJSKSJ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imaguinen que es cafe negro JSKSJSKSJ]

Estaba desayunando pacíficamente aúnque por desgracia eso no duro mucho ya que fuí interrumpida por una llamada.

EN LA LLAMADA★.
-Hola?-

-Shinobu!Gracias a dios!!-

-Nico?¡¿que paso?!-

-Me harias un favor????-

-ehhhh-

-Vamos,vamo,vamos,vamos,vamos-

-Okey,que nesecitas?-

-Me olvide el traje de mañana,¿Lo irias a buscar?-

-QUE HISISTE QUE?!,TE VOY A DEGOYAR!COMO CARAJO TE OLVIDAS ALGO ASÍ SOS ENARGUMENO PELOTUDO O QUE COSA?!-

-Ehh-

-¡¿DONDE ESTA?!-

-En el camerino...-

-LO VOY A BUSCA PERO HACEME ACORDAR QUE TE DEGOLLE HIJO DE REMIL PUTA!!-

-GRACIAS TE AMO AMIGA!!!!-

𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖎𝖘 𝖑𝖔𝖛𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora