NARRA SHINOBU★:
Ay nooooo me ví como una idiota literalmente acabo de uir de ellos?
No,no,no soy una idiota como pude uir son mi banda favorita y seguro saben que soy la guitarrista de la banda que van a ir a ver mañana {WELCOM TO DE HELL}.
Bueno mejor no pienso en eso y voy a llevarle el traje a nico.NARRA TOM★.
Estabamos algo desepcionados acaso ¿La espantamos?esos pensamientos fueron interrumpidos con el rechinar de la puerta[el sonido que hacen cuando las abres pos:^] anunciando la llegada de nuestro representante.
-Bueno chicos ehh¿pudieron comer algo?-Pregunto él.
-si pedimos comida-dijo BillAutor/a:
Interrumpo para decir que la historia es muy flashera y en este año ya existian los celulares[en la historia].
Listo sigan lleyendo.-ah y sergio-
-si que paso georg?-
-hace un rato vino una chica*la describe*La conoces?-
-obvio,como no la voy a conocer es de las mujeres mas talentosas de el edificio e incluso diria que es la mejor!-Dijo sergio emocionado.
-Como se llama?-pregunto mi hermano bill.
-se llama Shinobu west pero le dicen"JADE★" Es buenisima tocando!-dijo sergio.
-y que toca o que?-preguntó gustav.
-la guitarra-al oir eso de la boca de sergio se me formo una sonrisa de satisfacion.-¿Tiene ig?-[si habia instagram]Pregunte impaciente.
-Si es "★JADE_WETS1988★".-Dijo sergio -Ah con que la ratita es mayor que yo ah-pensé (por el año).
Cuando termino de decir eso,sergio fué por una botella de agua apenas se fue saque el celu y habri ig(instagram).
-Ya la va a stalkear,Tom?-Dijo Bill levantando una de sus cejas.
-Vamos Bill,ya se que tú haras lo mismo-.
-Uhh quiero ver-Dijo georg parandoce detras mio.A lo que entre al buscador y puse la cuenta.
Y tenia estos post:La de la foto eres tú.
Entre otros,Miramos un rato su perfil hasta que....
-Para,para tiene una historia -Dijo Gustav mientras el como Bill se colocaban detras mio para ver la cuenta de la chica.
-Uh tenés razón.-Dije para luego habrir la historia,que esta constaba en 2 post el primero: