ENID's Pov's
Yo estaba en los baños intentando encontrar una manera de como terminar con Ajax y de repente se me vino una idea es en decirle"Ajax esto no va a funcionar me gusta alguien mas y no quiero que la relación se deteriore porque me gusta otra persona"Fui a el cuarto para ponerme a el dia con mis tareas pero cuando abri la puerta estaba Merlina masturbandose y dios ya me habia dado cuenta el porque de sus boxers XL‐Merlina puedes ya sabes subirte tus pantalones-la mencionada a el escuchar esto se sobre salto - perdon me disculpo por hormonal - Enid se sorprendio por aquellas palabras de la pelinegra porque ella nunca usa esas palabras acostumbra a ser mas educada y fria pero.. esa era una Merlina mas blanda y caliente -Entiendo pase por lo mismo la diferencia es que yo no saco leche - Merlina se quedo en un rojo vivo pues claro quien no si le dicen semejante comentario - Olvidemos todo esto me da vergüenza que me miraras en pleno acto - despues de este incidente siguieron las cosas normales.
Enid despues de todo eso no se saco de la mente a una Merlina jadeante y con su miembro de aproximadamente 24 cm.
Merlina paso la mayor vergüenza de su vida pero bueno, la vida sigue
Enid se armo de valor para decirle es a Ajax que no siente lo mismo por el
- Ajax - dijo la rubia - Que - contesto Ajax. Enid solto un suspiro y dijo lo que tenia que decirle - Se que esto es dificil de digerir pero.. Ajax esto no va a funcionar me gusta alguien mas y no quiero que la relación se deteriore porque me gusta otra persona - Ajax al escuchar esto rompio en llanto -¿¡Quien te gusta!? ¡Dilo! ¿¡Es Merlina!? ¿No?- dijo el chico de gorro entre sollozos - No estas tan alejado de la realidad me gusta ella tiene algo que me vuelve loca perdon solo espero que sigamos siendo amigos - el chico al escuchar esto acepto esto y se dijo a si mismo 'Su felicidad es la mia como dijo el canserbero "Deja de llorar maldita puta"'
Enid sin ese peso de que le guste una persona
ESTÁS LEYENDO
Enid Fuck Me Like You Wanna[Wenclair](G!P)
RomanceMerlina Addams empieza a sentir cosas por Enid Sinclair. ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ Merlina G!P Enid TOP Merlina BOTTOM Posible🔞 Portada no mia