(Quiero decir que por el bien de la trama reescribiré nuevamente este cap y pasará a llamarse "Enseñándole a Usar el Celular a Addams")
Merlina este fin de semana estaba pensando en aprender a usar el teléfono que le dió Xavier, ya que solo lo uso para hablar con Enid y él.
Enid estaba en su cama tranquila hasta que Merlína rompió el silencio con una pregunta –Enid, ¿Me enseñarías a usar el celular?– Dijo la pelinegra con dificultad, no le gusta pedir favores, –Claro Merli~– dijo Enid con cierto tono seductor, cosa que Merlina no le tomó importancia. Enid se había cambiado de lada hacia el lado de Merlina –Bueno, viste esta aplicación? Se llama YouTube y puedes ver videos, ojo, no hay cosas como "Como enterrar un cadáver correctamente" solo cosas tranquilas – Dijo Enid con tono de maestra Enseñándole una operación matemática a un nene de 8 años – Okay, ¿y esta?– Dijo Merlina señalando el logo de Chrome –Ese es el Chrome, el buscador, puedes buscar tus dudas y cosas por el estilo– contestó la rubia sonriendo —También está el play store, te puedes instalar juegos(muchos son una chota) o aplicaciones como IG- Dice la rubia mientras le dice más indicaciones de como usar el teléfono a Merlina.
–Gracias Enid, te agradezco un montón– Enid se quedo recalculando toda la tarde esas palabras y al llegar la noche Merlina tomó valentía e hizo lo que nunca creyó posible, declararse a Enid ya que a medida que pasan los días se enamora más de ella y quiere despertar con ella a su lado.
–Enid, te tengo que decir algo– Dice la Addams con dificultad –Me haz empezado a gustar y no se como decirte esto ya que solo me vez como una amiga y nada más que eso, solo quiero saber si tu..... ¿querrías ser mi novia?–Esto último lo dice con la cabeza mirando el piso esperando un rotundo "NO" pero la respuesta de Enid sería diferente –Acepto, te puedo decir algo? Yo te lo iba a pedir, pero como esperaba un NO de tu parte, solo me quede con ese sentimiento comiéndome la cabeza– dijo la Ojiazul con lagrimas de felicidad abrazando a su ahora novia.
A la mañana siguiente, domingo, Enid Le insistió a Merlina a un lago con ella, para salir y tomar aire, estar en ese cuarto todo el día aburre.
Merlina después de tanta insistencia, acepto y cuando ya estuvieron en el lago, Merlina decidió romper el silencio
–Enid, ¿Cuándo te empecé a gustar?– Pregunto la Addams con curiosidad –Me empezaste a gustar desde mi enlobamiento, porque si no vas con tu padre vas con la persona que te gusta, yo fui a rescatarte de Tyler, no fui con Ajax fui con vos– dijo la rubia contestando la pregunta de la Addams –Y yo cuando te empecé a gustar?– Pregunto la rubia arqueando la ceja –Cuando empecé a sentir una atracción hacia ti, y..... después de pensar eso, pensé "Después se te pasa" y como esos sentimientos seguían en mí, supe que me gustas– dijo la pelinegra con toda su sinceridad
Después de esa tarde en el lago, Merlina le preguntó a Enid –¿Quieres saber algo? Tengo.... pene– Le dijo a la rubia con dificultad y vergüenza –Ya lo sé, ¿No te acuerdas la vez que te vi masturbandote?– Dijo la rubia entre risas, dicha respuesta hizo que la pelinegra abriera los ojos como platos –Te seré sincera, mi mente es una mierda y creí que ni sabrías el significado de esa palabra, tu cara dice lo contrario–Dice la pelinegra para después ir a su cama y después dormir.
Gente, perdón por no actualizar
He estado sin ideas y reecribí este capítulo porque no quiero acelerar las cosas, les doy una gran disculpa
ESTÁS LEYENDO
Enid Fuck Me Like You Wanna[Wenclair](G!P)
RomanceMerlina Addams empieza a sentir cosas por Enid Sinclair. ⚠️ADVERTENCIAS⚠️ Merlina G!P Enid TOP Merlina BOTTOM Posible🔞 Portada no mia