Sueños Humedos<Enid>

1.4K 72 4
                                    

Enid estaba en el regazo de cierta pelinagra la cual estaba en un nivel 10/5 de excitación.

Se estaban besando con amor y lujuria el centro de Enid palpitaba y goteaba sintiendo el duro miembro de Merlina dentro suyo moviendose como si tuviera vida propia y Merlina estaba dandole embestidas muy fuertes lo que ocasionó que Enid gimiera - Ahh! Merlinaa! - Enid escucho un ruido molesto de su alarma.

Se desperto toda sudada y vio a Merlina despierta en su maquina de escribir y se dijo a si misma 'Habra escuchado mis gamidos' y decidio romper el silencio que habia en esa habitacion - Buenos dias Mer-Exclamo Enid - Buenos dias Sinclair -Contesto la pelinegra la cual no sabia que escribir porque en su mente no salia cierta rubia.

Enid se fue a dar una ducha para sacarse el sudor producto de un sueño humedo y de paso iria a sus clases.

Merlina estaba en sus clases haciendo lo tipico tarea tras tarea siendo la "alumna ejemplo" cosa que le aburria.

Enid en clases no paraba de observar a Merlina cada detalle de su cara su nariz, pelo, mandibula, ojos todo le gustaba de ella.

*Salto de tiempo*

Despues de esas aburridas clases Merlina se puso a pensar que si le gusta Enid y no es como ella dijo que solo era "Atraccion" Le gusta un montón su cabello rubio, Lo tierna e inocente que es aquella ojiazul y se dijo 'Ella será mi pareja'.

Merlina al saber que se siente el que te guste alguien ya no se burlaba de aquellas personas porqué pertenecia a esas personas. El que te guste alguien no esta tan mal, penso ella. 

Enid de otro lado de la habitacion estaba en instagram viendo los likes de su publicacion. Despues de eso fue a tik tok nada de el otro mundo ¿No?


Enid Fuck Me Like You Wanna[Wenclair](G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora