ice cream (saben a que me refiero)

1.2K 57 4
                                    

Enid estaba paseando con Merlina después de las clases, irán a tomar un helado Merlina propuso esa idea 

al llegar a la heladería,  Merlina pidió un helado de chocolate e Enid uno de vainilla y frutilla. Merlina pago ambos helados, al salir de ese lugar Enid de una forma provocadora empezó a lamer el helado, ella sabia el porque Merlina la invito a comer helado o eso era lo que ella creía porque Merlina tenia intenciones inocentes una primera salida con Enid.

Merlina al ver de la forma que Enid lamia su helado sintió que algo despertó, suerte posee algo llamado ''autocontrol'' y trato de no pensar cosas indebidas. Por el lado de la rubia sabia lo que esta generando en la ojinegra y paro por la razón  de que vio que no la invito para eso sino para salir.

- Mer, te gustaría darme un beso?  -    pregunta la ojiazul dudosa - No se, soy inexperta en esto pero si, si quiero u solo guíame   - dice la pelinegra para que la rubia se acerque  a ella y le agarre el cuello y le da un beso lleno de amor mezclado con la inexperiencia de la ojinegra.

después de separarse de ese beso terminaron los helados y se fueron a Never More porque se les hacia tarde.

en la noche Merlina estaba pensando en la forma que Enid estaba lamiendo ese helado y su miembro se puso erecto y se imagino a la rubia en rodillas lamiendo su pene y succionándolo, una imagen muy exciante

aprovechando de que Enid dormía se fue al baño y se bajo el pantalon, se sento y agarro su falo erecto frotandolo - Mhhm!..... ahhh - gimio - alto para luego taparse la boca paso seguido mordió su labio para reprimir sus gemidos    con su brazo tapo sus ojos y con su mano aumento la velocidad a la cual se masturbaba generando espasmos violentos en ella, se sentía en el cielo

la sensación era exquisita era como estar masturbandose como su primera vez. Merlina sentía que estaba por llegar al punto de declive y se corrió en su mano.

Después se lavo las manos y se fue a dormir       

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enid Fuck Me Like You Wanna[Wenclair](G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora