"Les dices que estás embarazada"Wanda Maximoff
Wanda te amaba con cada célula de su corazón, así que cuando le dijiste que tendrían un hijo, O una hija, ella se emocionó haciendo reventar algunos de los cristales de su habitación.
-Lo siento, no ha sido mi intención asustarte, bebé.
Se acercó y acarició tu vientre hablándole al pequeño o pequeña que crecía en tu interior.
-¿Podemos ir a comprar las cosas para su habitación? ¿Debería ser azul, rosa o amarillo?
-Creo que primero deberíamos arreglar esto- señalaste las ventanas rotas.
Jennifer Walters.
Primero estaría asustada ya que los medios estarían encima de ustedes todo el tiempo, también le preocuparía saber si su bebé nacería siendo un Hulk, por su puesto, tú reíste ante eso.
-No es broma, T/N. Tenemos que tomar esto en serio.
-Cariño, estás demasiado estresada y no estás disfrutando del momento.
-oh....T/N, amor yo estoy tan feliz por esto- Sonrió mientras acariciaba tu vientre- es solo que no puedo evitarlo, pero cambiare para que tú no te estreses.
Maria Hill.
Estaban acostadas en la cama, tú estabas acostada de lado y Maria estaba acostada boca arriba.
Como de costumbre, Maria se acercó a ti e intento meter su mano dentro de tu gran camisa para acariciar tu abdomen. Pero tú no la dejaste.-¿Sucede algo?- preguntó con curiosidad.
-Sí, tenemos que hablar.
-No vas a terminar conmigo ¿verdad?
-No- reíste.Alzaste un poco tu camisa dejando ver tu abdomen un poco abultado, llevabas tres meses de embarazo, pero por los contratiempos en el trabajo de Maria no habías podido decírselo.
-Oh, mi amor. Lamento no haberme dado cuenta antes.
Se acercó a ti y te abrazo mientras besaba tu frente y tu mejilla.
Natasha Romanoff
Natasha estaba sentada en la cama mientras tú limpiabas sus heridas, ella acababa de regresar de una misión.
-Natasha, necesito que te tomes un tiempo lejos de ser vengadora.
-¿Por qué? Alguien debe proteger al mundo. Se que no te gusta ver que me golpean...pero son cosas del oficio.
-Por que Si te pasa algo- tomaste su mano y la pusiste en tu vientre. -¿quién cuidará de nuestro bebé?Natasha miro su mano sobre tu vientre y por instinto lo acaricio, estaba en shock y salió de su trance cuando te miro a los ojos.
-¡Oh, por Dios! Vamos a ser mamás. Yo voy a ser mamá- se levanto y te abrazo.
Peggy Carter
Por el año en el que estaban ocultaban su relación, nadie sabía que ustedes eran esposas, vivían juntas pero todos pensaban que solo eran mejores amigas viviendo juntas.
Cuando le diste la noticia se puso un poco celosa y triste al pensar que te habías acostado con alguien más, pero cuando le explicaste que fue por inseminación se tranquilizó y te dijo que ambas cuidarían de ese bebé, porque era de ambas.-No sabes lo feliz que soy, vamos a tener un bebé.
Sonrió y cerró las cortinas de la casa para poder besarte.
Carol Danvers
-T/N tenemos que hablar. Has estado muy rara y yo no se que hacer- suspiro antes de seguir hablando. -Te amo, por favor si ya no me amas dímelo y trabajamos en eso, pero no te rindas conmigo.
Tú la miraste absolutamente confundida y negaste con la cabeza.
-Yo te amo muchísimo ¿por que piensas eso?
Carol se acercó a ti y tomo tus manos.
-Por lo que más quieras, no me dejes.
-No puedo y no quiero dejarte, y ahora menos que nunca.
-¿Eso debería preocuparme o algo así?
-No, es solo que vamos a ser mamás.
Carol asintió despreocupada y cuando entendió lo que le decías, sonrió y te abrazo.
Durante todo ese día, Carol no se despegó de ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Marvel girls y Female reader)
Ficțiune generalăEn cada One Shot donde seas parte de Los Vengadores seras Spider-Woman (La de Jessica Drew pero aquí usaremos el "T/N")