Me llamo Mio Akiyama, tengo 19 años y ahora mismo me dirijo hacía mi primer día de escuela junto a mi mejor amiga Ritsu Tainaka, nos conocemos desde pequeñas, lo único me disgusta de andar por la calle y más cuando voy sola, son los chicos pervertidos que siempre se me quedan mirando y diciéndome tonterías. El romance ya no me interesa desde un día en particular, ya no confío en un chico después de lo que paso, pero ahora debo seguir adelanté.
Pov Tn
Soy Tn/Ta (Tu apellido) tengo 20 años y mis pasatiempos preferidos son jugar video juegos, estudiar el idioma japonés y mi favorito es tocar en mi banda con mis amigos. Gracias a mis calificaciones pude ganar una beca para estudiar en una universidad en Japón, lo que me pone un poco triste ya que tendré que irme durante mucho tiempo, pero si quiero tener una buena carrera tengo que esforzarme.
Pov Mio
Ritsu: No estas emocionada por el primer día? Será muy genial.
Mio: Pero no vamos a una fiesta, vamos a estudiar.
Ritsu: Le quitas lo divertido a la vida. Por cierto habrá muchos chicos lindos, y tal vez encuentres a alguien especial.
Mio: No quiero tener a nadie, ya te lo había dicho.
Ritsu: Sigues, con eso? Desde que estuviste con...
Mio: No lo menciones!... Solo... quiero olvidar lo que paso.
Ritsu: Esta bien pero no te pongas así, vamos que llegaremos tarde.
Después de unos minutos, por fin llegamos a la escuela y nos dirijimos hacia nuestro salón asignado.
Mío: Es un alivio que no haya tocado estar juntas.
Ritsu: Hubiera sido un problema si no, ya que eres muy tímida para hablar con las personas.
???: Mira a esa chica, es muy linda.
???: Tienes razón, tal vez la invité a salir. (Acercándose) Hola que tal.
Mío: Eh? Hola.
???: Te quería decir si quieres salir esta tarde después de clases.
Mío: Que? Por supuesto que no, ni siquiera te conozco.
???: Pero ya tendremos tiempo de conocernos. (Tocando su hombro)
Mío: No me toques! Y no quiero conocerte! Por favor vete.
???: No te pongas así, esta bien, me iré pero piénsalo muñeca. (Alejándose)
Mío: Ah! Que desagradable.
Ritsu: Que fue todo eso? Pensé que eras tímida.
Mío: Es que ya estoy harta de que los chicos me vean como una cara bonita, aveces quisiera haber nacido con un rostro horrible y así nadie me molestaría.
Ritsu: Vamos no digas eso, estas bien tal y como estas, solo que los demás son unos atrevidos.
Profesora: Bien todos siéntense la clase va a comenzar, soy la profesora Sawako Yamanaka.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Notas De Amor (Mio Akiyama X Tn)
RomanceMio Akiyama, una hermosa y tímida chica de 19 años esta apunto de iniciar su primer año de la universidad junto a su mejor amiga Ritsu Tainaka, ambas tienen el sueño desde pequeñas de formar una banda exitosa pero eso no les seria fácil. También ten...