CAPITULO IV: CAMPO DE ENTRENAMIENTO

214 23 0
                                    

Narra Mío

Pasaron unos días. Yui pudo pasar su examen con éxito gracias a que Tn y yo la ayudamos a estudiar. Un día que estaba sola en el club. Decidí hacer un poco de limpieza y en el cuarto donde se almacenaban las cosas encontré una caja con una grabación. Debe ser del club del año pasado. Escuche la grabación y debo decir que son muy buenos. Me gustaría algún día tocar así. Ya pasaron 3 meses desde que empezamos el club y no hemos dado ningún avance. El festival escolar es después del verano y la verdad me gustaría tocar para todos. Así que tome la decisión de ir a un campo de entrenamiento durante el verano para así mejorar todos juntos.

Club de música después de clases

Yui: Todavía me cuesta mucho tocar la guitarra. Mis dedos me duelen mucho.

Ritsu: Yo escuche que las cuerdas pueden cortarte los dedos.

Yui: En serio!? (Asustada)

Tn: No la espantes. Eso no es cierto. Pero si te puedes llegar a lastimar si no tienes cuidado. No se sobresfuerses.

Yui: Pero gracias a eso ya puedo tocar un poco mejor.

Mío: (Entrando) Escuchen tengo algo que decirles.

Ritsu: Y que es? Habla.

Mío: Iremos a un campo de entrenamiento.

Yui: Que cosa?

Mío: Asi es. Y practicaremos por 2 días sin parar.

Ritsu: Entonces iremos a la playa? Que emoción!

Yui: Tengo que comprar ropa nueva.

Ritsu: Y también un traje de baño.

Mío:  Recuerden que no solo vamos a para divertirnos. Si no para mejorar como banda.

Yui: Tengo que ir a casa para ver que ropa llevar.

Mío:  Ni siquiera me están prestando atención. (Desanimada)

Tn: Una pregunta Mío.

Mío: Claro. Cual es?

Tn: Adonde planeas ir y con que dinero?

Mío: Creo que no había pensado en eso. Jeje 😅

Ritsu: Desde cuando se llevan tan bien? Me perdí de algo?

Tn: No es nada. Pero hay que tomar esto enserió. Recuerden que el festival escolar es después del verano. Y como somos del club de música. Debemos de hacer una presentación inigualable.

Yui: Sera muy divertido. Pero como dijiste hace un momento. Adonde iremos a practicar?

Tn: Esa es la cuestión.

Mugi: Hola. Perdón por llegar tarde.

Mío: Mugi una pregunta. Tu no conoces algún lugar adonde podamos ir a practicar durante el verano?

Mugi: Practicar? Creo que puede haber un lugar adonde ponemos ir. Iremos a un campo de entrenamiento?

Tn: Si. Pero queríamos saber de un lugar adonde podamos ir.

Mugi: Dejenmelo a mi. Ustedes solo prepárense.

Yui: De verdad!? Eres la mejor Mugi.

Nuestras Notas De Amor (Mio Akiyama X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora