Narra Tn
Después de esa pacífica platica con Mío. Descubrí que no es lo que aparenta. Es bastante abierta cuando la llegas a conocer. El segundo día las chicas estaban más activas y pudimos practicar bastante diría yo. Hasta que llego el momento de volver todos a casa. Las vacaciones pasaron muy rápido. Y estamos de nuevo en clases. Ahora mismo estoy llegando al club.
Tn: (Entrando) Hola Ritsu. No sabía que estabas aquí?
Ritsu: Hola Tn. Llegas temprano.
Tn: Que estas haciendo?
Ritsu: Solo miraba un álbum de fotos.
Tn: Álbum de fotos? De quien?
Ritsu: Mira. Lo saque de la caja que encontró Mío. Debe ser del antiguo club de música.
Tn: Wow! Se ven increíbles. Esta chica se me hace conocida no se por que. (Señalando una foto)
Ritsu: Es cierto. Con que así se debe de ver una banda de verdad?
Yui: Hola chicos (Entrando) que están haciendo?
Ritsu: Nada en especial.
Mío: Que tal. Lamento llegar tarde. Le parece si practicamos?
Yui: Sii!
5 minutos después
Yui: No puede ser. Se me está abriendo la piel en mi dedo. Mío puedes echar un vistaso?
Mío: Bueno... creo que prefiero no hacerlo. (Asustada)
Ritsu: Mira Mío! Me están saliendo ampollas es las manos por tocar tanto.
Mío: No quiero ver!! Sabes que todo eso me asusta!
Yui: Ayudenme. (Llorando comicamente)
Sawako: Con permiso. Vengo por unas cosas.
Yui: Profesora. De casualidad tiene una bandita?
Sawako: Claro. Ven conmigo a la sala de profesores.
En la sala
Yui: Ese desinfectante duele mucho.
Sawako: No es para tanto. Listo ya esta. (Sintiendo las manos de Yui.) Todavia te falta mucho. La piel se te volverá a abrir. Si sigues practicando la piel de tu dedo se hará más dura y así podrás tocar mejor.
Yui: Como sabe eso? Acaso usted toca la guitarra?
Sawako: Para nada pero tenia amigos que la tocan. Y por eso lo se. Tengo trabajo que hacer. Te veo después.
Yui: Gracias profesora. Ah? Hola Mugi!
Mugi: Ah!? Hola Yui. Que haces?
Yui: Solo vine por una bandita para mi dedo. Y tu de donde venias?
Mugi: Mío me dijo que me fuera a registrar para poder participar en el festival escolar. Pero me dijeron que no somos un club oficial.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Notas De Amor (Mio Akiyama X Tn)
RomansMio Akiyama, una hermosa y tímida chica de 19 años esta apunto de iniciar su primer año de la universidad junto a su mejor amiga Ritsu Tainaka, ambas tienen el sueño desde pequeñas de formar una banda exitosa pero eso no les seria fácil. También ten...