Narra Tn
Las vacaciones de verano comenzaron. Es bastante agradable poder descansar. Pero a la vez aburrido. Por que no tengo nada que hacer. Me gustaría hacer algo con las chicas.
Tn: (Suena su celular) Es Yui. <Hola?>
Yui: <Hola Tn. Quería saber si quieres venir a mi casa. Estamos discutiendo a donde vamos a ir para el campo de entrenamiento de este año>
Tn: <Ya veo. En un rato las veo alla>
Yui: <Claro nos vemos.>
Tn: <Adiós> (Colgando) Bueno hora de irme.
20 minutos después en la casa de Yui
Tn: (Tocando el timbre) Puedo entrar?
Yui: (Atras de la puerta) Adelante. Pasa.
Tn: (Entrando) Que tal chicas como están.
Mío: Hola Tn. Estamos discutiendo de donde debemos ir.
Ritsu: Yo digo que vayamos a las montañas.
Yui: Pero yo quería ir a la playa.
Azusa: Pero tu quieres ir solo a divertirte y no entrenar.
Mío: Eso es cierto. Oigan. Escuche de un festival de verano donde estarán muchas bandas famosas. Deberiamos ir y podremos aprender mucho.
Azusa: Eso seria genial! Pero. Creo que ya es tarde para comprar los boletos. Ya deben estar agotados.
Sawako: Ustedes tienen mucha suerte.
Mugi: Profesora Sawako. Cuando llego?
Sawako: Eso no importa. Lo que importa es que esto esto. (Sacando unos boletos.
Tn: Como los consiguió?
Sawako: Iba a ir con mis amigas pero me cancelaron a último momento. Pero en fin. Quieren ir conmigo?
Mío: Por supuesto! Siempre eh querido ir a uno.
Azusa: Yo también.
Mío: Sera tan emocionante.
Sawako: Recuerden que no sera un paseo por el parque. Ahí hace mucho calor. Los mosquitos. Estarán al acecho. Así que estén preparados!
Mío: Claro! (Determinada)
Tn: *Al parecer Mío esta muy emocionada por esto. Pero este viaje puede ser mi oportunidad.* Y cuando saldremos?
Sawako: Es la próxima semana. Tienen que prepararse.
Tengo una idea para confesar mis sentimientos a Mío. Pero no puedo hacerlo solo. Necesito ayuda de alguien.
Al dia siguiente
Tn: <Hola Mugi. Como estas?>
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Notas De Amor (Mio Akiyama X Tn)
RomanceMio Akiyama, una hermosa y tímida chica de 19 años esta apunto de iniciar su primer año de la universidad junto a su mejor amiga Ritsu Tainaka, ambas tienen el sueño desde pequeñas de formar una banda exitosa pero eso no les seria fácil. También ten...