Capítulo 2: Dinosaurio pesado.

34 1 1
                                    

Un radar de las esferas del dragón habría acabado de aparecer en sus manos. 

-Black: *Pensando* Oh, genial... *Enciende el radar con el botoncito de arriba, apareciendo varios símbolos y escuchándose el mítico sonido del radar del dragón* 

Black sonreiría. 

-Black: *Pensando* En cuanto que encuentre las esferas del dragón, le pediré a Shenlong que me otorgue una casa con una puerta en el sótano que lleve a una nueva habitación del tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Black: *Pensando* En cuanto que encuentre las esferas del dragón, le pediré a Shenlong que me otorgue una casa con una puerta en el sótano que lleve a una nueva habitación del tiempo. Que esté a las afueras de la ciudad del oeste, y así, podré entrenar cada vez que quiera. La casa será increíble, será una casa de tres piso con muchas habitaciones para una cosa que tengo planeado en el futuro. 

-Black: *Pensando* Pero bueno. Creo que va siendo hora de que busque las esferas del dragón. 

Este procedería a ir a máxima velocidad con la guía del radar de las esferas del dragón a buscarlas donde se tardaría media hora en llegar a la primera esfera que sería en una selva, el radar te indicaba donde estaba, pero no el lugar exacto por lo que buscaría y buscaría a una sónica velocidad por ese lugar, encontrándola en pocos segundos aún con la guía del radar de las esferas del dragón, siendo la de siete estrellas. 

-Black: *Pensando* Bien, primera esfera, encontrada. Aunque es la séptima, pero bueno. Yo me entiendo en realidad. 

-Black: *Pensando* Y ahora... A seguir buscando las otras seis esferas. Pero antes... ¿Qué iba a pedir? Ah, numa. Sí, cierto. La casa de tres pisos con una puerta en el sótano que lleve a la habitación del tiempo, jaja. Tengo una memoria fotográfica e inteligencia infinita, pero aún me puedo equivocar. Al fin y al cabo. No soy un robot, si no alguien mucho mejor que un robot. 

Así, buscaría y buscaría por todo el día, encontrando otras cinco esferas. Todas excepto la de una estrella, pero cuando estaba por coger la de dos estrellas que sería la sexta que encontró en un desierto...

*ROAAAAAAAAAAAR*

Se escucharía de delante de este. 

-Black: ¿Hm? 

Miraría hacia delante, no llegando a coger la esfera de dos estrellas(Lleva una mochila en su espalda con las demás esferas). Donde vería un dinosaurio. 

*Ignoren a Gohan* 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Ignoren a Gohan* 

-Black: ¿Tú, en serio? 

Preguntaría, viendo como el dinosaurio iría a morderlo, en cambio...

Black pegaría un enorme salto, esquivando la mordida del dinosaurio. 

El dinosaurio volvería a rugir, viendo como Black levitaba en el aire. 

-Black: No te voy a dejar que me comas, imbécil. 

-Black: No entiendo igual por qué tantas ansias de comerme. Literalmente llevas persiguiéndome todo el día, no entiendo como me has seguido por todo el planeta. ¿A tanta velocidad corres para poder seguirme, en serio? O sea, he ido yendo a una velocidad sónica y probablemente ya esté en la supersónica ya que con solo volar he ido incrementando mi poder. Sin embargo, tú todavía me sigues. ¿Tanta hambre tienes? 

*ROAAAAAAAAAAAAR*

-Black: Me lo tomaré como un sí. Sin embargo, has pillado a la persona... Bueno, alienígena equivocado para atacar, puesto que yo... A mí... *Aparece la glock en su mano derecha* SE ME HA ACABADO LA PUTA PACIENCIA, DINOSAURIO DE MIERDA. O SEA, ¿POR QUÉ DIABLOS AUNQUE TENGAS TANTA HAMBRE ME LLEVAS SIGUIENDO DURANTE TODO EL PUTO DÍA?! ¡¿NO VES QUE NO ME PUEDES ATRAPAR?! ¡¡¡LITERALMENTE SOY DECENAS DE VECES MÁS VELOZ QUE TÚ EN TEMAS DE ATAQUE, ASÍ QUE... AHORA, SUFRE TODA MI IRA!!! 

Este apuntaría al dinosaurio, comenzando a dispararle donde el dinosaurio T-Rex gemiría de dolor ya que Black le habría infundido ki en la pistola, siendo las balas mucho más poderosas por lo que el dinosaurio terminaría huyendo. 

-Black: ¡No, no, no, no! ¡Ahora no huyas! 

Black desaparecería de nuestra vista, apareciendo en frente del dinosaurio, levitando frente a este. 

-Black: ¡SIGUE SUFRIENDO MI MALDITA IRA, PERRA! 

Este comenzaría a disparar y disparar balas infundidas en ki, pareciendo que no se terminaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este comenzaría a disparar y disparar balas infundidas en ki, pareciendo que no se terminaban. Dispararía y dispararía, parecerían ser infinitas. Habría llenado de plomo al dinosaurio de tantas balas que le habría disparado. Es más, tendría tantos agujeros en el cuerpo que parecería esto de las ferias que tiran bolas para intentar ganar un premio. Pues imagínate cuantas balas le habría disparado Black con toda su rabia acumulada donde se quedaría más aliviado que nunca. Nunca había descargado su ira, y ahora, lo había hecho tras tantos años. Por lo que quedaría finiquitado. 

-Black: *Suspira aliviadamente* Fiu~ *Pensando* No sabía que descargar tu ira te haría sentir tan bien... Pero es que, loco. No te puedes ni imaginar cuan bien se siente descargar tu ira con alguien... Bueno, "algo" ya que esto ni siquiera era una persona, pero bueno... Supongo que ya es hora de dejar de malgastar el tiempo, y quizás, a la noche ya haya encontrado la esfera de una estrella y así, podré pedir lo que quería e ir a descansar a mi nueva casa. 


Reencarnado en Dragon Ball como Black Goku/Goku BlackWhere stories live. Discover now