Hi, si les está gustando la historia voten y/o comenten :)
No sean lectores fantasma :(
Desde que Beomgyu le había dicho a Yeonjun que Soobin se había ido, este lo había seguido, supuso que Soobin lo esperaría como había hecho desde que salieron juntos, pero no. Esta vez Soobin iba muy por delante de él, y aún no sabía caminar del todo rápido.
Por más que intentaba acercarse fallaba en el intento, cuando estaba cerca de tocar a Soobin era como si este supiera lo que iba a a hacer y se apartaba. Ya no podía caminar más, no sabía en donde estaban. Incluso había poca gente.
— Soobin, Soobin, Soobin — dijo Yeonjun agotado — . Ya me cansé.
— No te estoy pidiendo que me sigas — respondió sin mirarlo. Respondiendo de una manera tosca y algo grosera.
— Eres un grosero , Choi Soobin — detuvo su caminar, no lo seguiría mas — , mira como me hablas — lo señaló — , has camindao como un tonto y ya ni tan siquiera se en donde estamos.
Soobin se quedó quieto al no escuchar más los pasos de Yeonjun cerca de él, pero aun así nunca giró su cuerpo para mirarlo. Escuchando incluso la voz molesta de Yeonjun. ¿Había sido muy grosero?
— ¡Pues ya...vete! — ignoró lo que había dicho — . Yeonjun, no necesito que estés aquí y mucho menos que me sigas.
— ¡Idiota! — se quitó su mochila y se la lanzó. Importándole poco si había lastimado a Soobin. Después de eso caminó en dirección contraría a la de este.
Fue así como Yeonjun comenzó a caminar con los brazos cruzados, estaba molesto y enojado. A un solo día de conocer a Choi Soobin y veía que tenía un carácter grosero, estaba enojado y eso no le ayudaba a estar más calmado. Necesitaba una distracción para poder calmarse. Qué mejor que charlar o incluso coquetear con algunas personas de la Universidad. Además, la atención ya la tenía y le encantaba.
Con una gran sonrisa y con más ánimos comenzó a entrar a algunos salones que estaban algo llenos, para poder "platicar" con las personas, esas miradas era lo que necesitaba para calmarse y olvidarse por un momento de Soobin. Así continuó entrando a las clases, recibiendo varios papeles con números tanto de chicas como chicos.
Volvió a estar en la cafetería, sentándose solo por un momento, hasta que varias chicas y chicos se sentaron a su lado. Comenzando a hacerle preguntas.
— Entonces — continuó una chica, moviendo sutilmente su cabello — , ¿eres nuevo? Nunca habíamos visto a un chico como tú. Sabes de que hablo ¿no?
— Sí, soy...del extranjero — asintió con su cabeza, comiendo lo que una chica más le había dado.
— ¡Wow! — varios chicos sonrieron con emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘈𝘓𝘓𝘌𝘕 𝘍𝘙𝘖𝘔 𝘏𝘌𝘈𝘝𝘌𝘕 - 𝘚𝘖𝘖𝘑𝘜𝘕/𝘛𝘈𝘌𝘎𝘠𝘜
FanfictionCupid is so dumb... En donde Yeonjun y Beomgyu son una pareja de cupidos despistados, enviados por primera vez al "mundo humano" para realizar la misión que decidirá su estadía en el cielo. . . - ¿Dónde estamos? - preguntó Beomgyu, viendo fijamente...