CAPÍTULO 10

482 71 39
                                    

— ¿Seguro estás bien? Por alguna razón presiento que ese idiota no te ha dejado en paz desde que llegaste — Yeonjun asintió —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Seguro estás bien? Por alguna razón presiento que ese idiota no te ha dejado en paz desde que llegaste — Yeonjun asintió — . Aun así, deberías tener más cuidado hyung.

Yeonjun asintió, se miró al espejo preocupado por aquellas marcas rojas que tenía en todo el rostro, cubrió sus muñecas con el suéter que llevaba puesto.

— Oh, no te preocupes, arreglaremos eso — señaló su rostro — no tardo.

Jake salió del baño indicando que Yeonjun lo esperara ahí.

Después de unos minutos regresó corriendo junto a una pequeña bolsa. Le explico que le aplicaría un poco de maquillaje para cubrir aquellas marcas, no era de él, sino de su amigo Jungwon, aún así ayudó a Yeonjun. Después de unos minutos terminó su labor.

Yeonjun había pensado durante todo ese tiempo en qué hacer con respecto a Kai y Soobin, claro. No había muchas opciones para un novio falso, o eso creía. Jake parecía ser una buena persona, lo defendió y lo estaba ayudando ahora mismo, además era lindo.

— Listo hyung — sonrió colocando las cosas de nuevo en la cosmetiquera — , bien, si ese tonto te sigue molestando dime ¿sí? — se dirigió a la puerta dispuesto a salir, pero Yeonjun lo detuvo sosteniendole el brazo — . ¿Hyung?

— Jake, se que no hemos interactuado mucho y estoy muy agradecido de que me ayudaras — soltó su brazo — , pero, ¿crees que me podrías ayudar con algo más? — Jake lo miró con atención.

Yeonjun le había explicado que necesitaba a alguien que fingiera ser su pareja, con motivo de hacer que "las demás personas" dejaran de buscarlo o acosarlo en cierto modo solo por el hecho de gustar de él. Según Yeon, él se arrepentía de haber coqueteado con tanta gente, y la excusa perfecta para alejar a todos era conseguir un novio.

— Así que... ¿quieres que sea yo? — Jake se señaló a sí mismo.

— Se que es algo bastante extraño, pero te juro que será por muy poco tiempo ¿si? También suena absurdo pero créeme que...

— Está bien, acepto.

— ¿Eh? ¿Así de fácil?

— Claro, necesitas mi ayuda ¿no? Además, ¿no crees que ganaría popularidad siendo el novio de Choi Yeonjun el chico más guapo de la carrera de Diseño? — dijo riendo, Yeonjun hizo lo mismo.

— Te debo una — siguió a Jake por el pasillo después de recoger sus cosas del baño, le sonrió — . ¿En serio crees que soy el más guapo?

— Pues, de Diseño sí — admitió sonrojado girando el rostro — , pero...hay alguien más que me parece el más guapo.

— Oh, Shim Jake está enamorado — comenzó a molestarlo y él solo reía — no puede ser, mi novio está enamorado de alguien más — repetía burlón.

𝘍𝘈𝘓𝘓𝘌𝘕 𝘍𝘙𝘖𝘔 𝘏𝘌𝘈𝘝𝘌𝘕 - 𝘚𝘖𝘖𝘑𝘜𝘕/𝘛𝘈𝘌𝘎𝘠𝘜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora