— No-no — Yeonjun intentaba jalar su cuerpo, no quería que Jungkook lo llevará a ese callejón — , su-suéltame, no quiero, por favor...déjame ir — pedía al borde de las lágrimas.
Sin embargo, este fingió no escuchar nada, logró llevarlo a aquel callejón, el gorro qué llevaba puesto terminó en el suelo.
— ¿Por qué ya no vas a la escuela Junnie? — le preguntó como si fuese lo más normal, mientras lo empujaba a una de las paredes — . Digo, por lo menos podía darme el lujo de verte de lejos.
El mayor pasó ahora su mano derecha hacía las dos manos de Yeonjun, logrando tomarlas fuertemente tal y como su mano las atará por completo, y después comenzó subirlas arriba de la cabeza del pelirrojo para poder tener más acceso a su cuerpo.
— ¿No piensas decirme? — preguntó acariciando sus mejillas, toda su otra mano se encargaba de acariciar su rostro.
Yeonjun intentaba liberar su manos, pero cada que lo intentaba Jungkook apretaba más fuerte, y empujaba más sus manos a la pared rasposa.
— Con qué no piensas responderme — lo miró molesto — , te haré soltar alguna palabra o cualquier otra cosa — se acercó a sus labios — , sabes a lo que me refiero — le guiño un ojo y comenzó a besar a Yeonjun.
Yeonjun soltó un quejido de asco y molestia, movía su cuerpo e inclusive había intentado patearlo para lograr salir del callejón, pero cuando lo intento hacer el mayor logró tomar su pierna, pegándolo a su cintura, misma pierna qué ahora acaricia y generaba solo asco y miedo en Yeonjun.
Estaba demasiado aterrado y asustado, a su alrededor no había nada, ni nadie, mucho menos llegaría Soobin a su rescate porque aseguraba qué este probablemente ya lo odiaría con todo su ser.
Así que sus lágrimas comenzaron a correr mientras que Jungkook comenzaba a quitarle su chamarra y rozar constantemente sobre sus muslos e inició del pantalón.
Fue en un movimiento qué el más alto hizo que provocó que Yeonjun perdiera el equilibrio y terminará cayendo al suelo, pero el mayor no desaprovechó la oportunidad y comenzó a subir el otro suéter que Yeonjun llevaba, fue cuando verdaderamente tuvo contacto a su piel.
Yeonjun comenzó a empujarlo ahora que sus manos estaban liberadas, pataleaba con fuerza, pero Jungkook seguía ganándole en fuerza.
Pegó un grito ahogado cuando sintió como su suéter ahora era rasgado, seguido de unos labios qué lo lastimaban.
— No- ya...de-dejame — pedía al borde de las lágrimas.
El contrario soltó un bufido de molestia.
— No te pedí que hablaras — comenzó a tirar del pantalón de Yeonjun — , no llores Junnie, ¿acaso esperabas que tu tonto príncipe Soobin no va a llegar tu rescate? ¿Lo extrañas, no es así?
— ...
— ¡Pues no vendrá Yeonjun! — agitó el cuerpo — . ¡Asi que deja de llorar como estúpido porque nadie vendrá a rescatarte!
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘈𝘓𝘓𝘌𝘕 𝘍𝘙𝘖𝘔 𝘏𝘌𝘈𝘝𝘌𝘕 - 𝘚𝘖𝘖𝘑𝘜𝘕/𝘛𝘈𝘌𝘎𝘠𝘜
FanfictionCupid is so dumb... En donde Yeonjun y Beomgyu son una pareja de cupidos despistados, enviados por primera vez al "mundo humano" para realizar la misión que decidirá su estadía en el cielo. . . - ¿Dónde estamos? - preguntó Beomgyu, viendo fijamente...