Prefacio {Editando}
[Narrador]
~Hace 19 años atrás~
Lilian era una linda chica, de cabello oscuro, ojos grises con un tono amarillento en el centro muy raros y atrayentes todos siempre los elogiaban.
Su cuerpo era entrenado tenía curvas pero ella a pesar de todo era sencilla una mujer decidida, le encantaba vivir al máximo y no pensaba mucho en lo que hacía bueno en ese entonces tenía 19 años.
Un día solamente bastó para que su vida se complicará.
Sabía que las cosas no podían empeorar, en su casa había un caos relacionado a su familia por ser creyentes de religiones raras y cosas que iban más allá de una simple creencia.
Su madre veía espíritus y entidades, era tremenda talla pasada o al menos eso decía, Lilian prefería llevar una vida normal y no hacerle caso.
Para una niña creecer rodeada de todo eso era raro" pero bueno así paso y no tubo oportunidad de cambiar nada.
Además sus padres le hicieron pasar por vários rituales que la dañaron y le crearon traumas.
Dentro de un tiempo se cumpliría una profecía por eso las cosas en esa casa estaban más regadas.Pero eso no le impidió seguir con su vida aprendió a ser fuerte y aguantar que podría pasar (...)
Un día común, en una fiesta Lilian se fue con un chico del que no conocía ni el apellido todo era ajeno para ella pero no le importaba.
Sinceramente pasaría lo imaginable, era una fiesta, solo le importaría ella y solo ella para siempre.Ahhh si su nombre era Edinson o al menos eso le dijo, sin duda apuesto, daba la vibra de ser muy distante frío, extraño pero que más da la nota le ganaba por mucho, ni siquiera se acordaría de esto.
A ella le daba igual lo que pasará ya que traía una buena borrachera,
Le encantaba el alcohol eso le hacía olvidar muchas cosas, como algunos llamarían el escape de la realidad eso era para ella...
Se dejó llevar había tomado demaciado vodka, el la llevo al baño de ese local en dónde se había armado el party.
Pasaron una noche interesante juntos despejaron sus mentes a la manera moderna.
Lastima que al otro día ya no se verían más, Edinson él desapareció y pues todo quedó en el olvidó.
Unas semanas después.
Lilian estaba en uno de los pocos lugares donde podía tener paz un lago cerca de su casa lejos de la cuidad.Dónde sus padres por más raritos que fueran la llevaban para recolectar agua bendita y cosas de religiosos.
De pronto empezaron los mareos seguidos de un vomito okok, (Un problema había ensuciado el agua bendita sus padres la iban a matar)
Ella estaba asustada cuando dejó de vomitar corrió a su casa y se acostó a dormir diciendo que se le pasaría.
Pero no fue hací, tuvo alucinaciones vio cosas en sus sueños una marca extraña una pequeña;
Gente que ni siquiera conocía tanta mierda que había pasado para esto, ella decidió hacerse una prueba de embarazo solo para estar segura de lo que pudo haber ocurrido y pues empezó el temor.
Ella sabía o al menos imaginaba lo que sucedería.Lilian si estaba embarazada la prueba dió positiva, salió del baño para poder hablar con su tía la cual era más sensata pero no interfería en los problemas con sus padres.
Se lo contó y pues decidieron que debería abortar solo que Lilian no estaba lista ella no podía.
Meses pasaron Lilian no aborto pero a la hora de traer a el bebé al mundo todo se complicó y pues ella murió.
Porque los órganos de Lilian no se habían desarrollado lo suficiente como para tener una bebé pero ella no sabía lastimosamente, y ya nunca vería a su bebé.
Al menos había hablado con su tía el nombre de su pequeña guerrera, se llamaría Shaula.
Unos meses después de que la desafortunada niña naciera.
Perdición y odio, maldición eso era
Shaula la pequeña recién nacida tenía una marca en el brazo había sacado los ojos de su madre.Pero aquel chico si Edinson él era su padre solo que su tía Dana debía ser la única que supiera eso ya que no pensaba hacer nada con esa información porque su sobrina,
Lilian había dejado bien claro que no quería que la niña cargará con su error solo que ella no contaba con enfermarse y tener que dejar a la criatura al cuidado de Dana;Ya que los padres de Lilian nunca aceptarían a la bebé que mató a su hija aunque sus creencias mitos y engaños los llevarían a creer esa atrocidad, odiar a su propia nieta.
Y así creció Shaula sin padres y sin abuelos solo con su tía que no pudo tener hijos y la amaba tanto como si fuera propia pero sabía que Shaula era una maldición para la familia Muller o eso decían sus abuelos.
Cuando ella nació vieron en ella que cargaría con la perdición ya que habían libros dónde salía la marca del brazo de Shaula y no decía nada bueno la maldición de la humanidad quizá, pero eso Shaula no lo sabría sin duda su tía había jurado protejerla.
Nunca pensó que llegaría el día pero;
"Este si llego más pronto de lo que esperaba"
*********************************
Hasta aquí este prólogo está un poco largo pero tenía que contar la historia de la pequeña Shaula.
Que creen de sus abuelos.
Y de su tía.
Pobre Lilian F pal chat por ella E.D.P.
Edinson mmm que creen de él.
Los amó muchísimo gracias por leer.
Un besote espero que les halla gustado.
A partir de ahora la historia se va a desencadenar a partir de Shaula que es nuestra protagonista.
Byeee sigan leyendo y no me abandonen ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Shaula
Random"𝑺𝒉𝒂𝒖𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒖 𝒕𝒊𝒂, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒎𝒂𝒔 �...