Capitulo 11: Un día especial

0 1 0
                                    

Bueno aquí una mini nota cumplo este 11/9 y entré a clases así que es muy difícil escribir perdón, tengo mucha tarea, pero haré lo posible <3.

{Shaula}

Cada día era un jodido infierno por así decirlo, odiaba a las personas que me rodeaban.

Había que aceptar que sin Dafne, no era igual y que la única persona más cercana a mi de sangre estaba muy lejos de aquí.

En cuanto a mi supuesto padre, no sé el no es lo que imaginé

A ver tampoco es que yo estuviera pensando en (hay que súper mi padre es un extraterrestre) yuju voy a tener poderes y vainas raras.

Pues no, definitivamente estaba medio cansadita de vivir, sé que es tonto pero cuando te revelan algo como eso y tú piensas, en eso se resume el universo, entonces vivimos engañados, nunca nos dijeron eso, había otros planetas sí, pero vida!! Vida en ellos hay porfavor menos mal que yo había visto Mike y los extraterrestres, así más o menos podía disimular no estar loca.

Porque es agotante.
Pero definitivamente tenía cosas que hacer aprobar era mi meta.

Lo demás iba valiendo madres.

Quizá viaje a Artron, quién me viera Shaula en el espacio, ni Yuri Gagarin se atrevió a tanto.

Bueno ya que estoy voy a ir por un café voy a hablar con Dafne y luego voy a ir a ver a Olivia a ver qué sabe de Edward.

Pero cuando iba de camino me invadió un recuerdo de mi infancia o eso parecía;

Una pequeña niña de pelo castaño oscuro, ojos claros, sentada en una pradera mirando más allá con alguien al lado solo era una sombra no podía distinguir a la persona que se encontraba al costado era una mujer, o quizá un hombre.

Pero se veía alegré una realidad alterna, no parecía triste o no lo sé simplemente no era yo, yo nunca sonreí así, solo cuando estaba con Dafne, trataba de ser la mejor sobrina para esa tía que cargó con el puto peso de cuidar a una niña que no era de ella, que sufría de depresión por no tener a nadie.

No me relacioné mucho con nadie solo era hola y adiós, Dafne se acercó a mí y fue dejando cariño en mi corazón hasta que logró hacerse un espacio para si misma en algún lugar de mi pecho.

No me siento afortunada por no haber tenido amigos.

Tampoco sin mamá y papá.

Que iba a hacer después de que naces tu destino está escrito no puedes cambiarlo si te tocó estar encerrada en una cárcel por años hay vas a estar aunque no tengas la culpa.

O quizá sí cambias el futuro con algunas acciones, si sigues tu sueños a lo mejor los cumplas eso es lo que dicen para mí funcionó pero estoy segura que fue porque mi pasado fue un asco y el de arriba quería arreglarlo un poco.

En fin el día en el que mamá murió fue un 11 de octubre

Día en el que nací, se convirtió en una pesadilla al mismo tiempo, nunca me gustó celebrarlo, algunas veces la pasaba bien y otras me ponía a pensar como habría sido si ubiera tenido madre.

Me apoyaría, ahora mismo estoy en crisis no puedo salir de el pozo en el que estoy metida en esta generación de locura y falsedad.

Llegué aquí para rendirme ahora, se que no puedo pero cada día me cuesta más respirar sin pensar en que también debí haber muerto.

Lilian era jóven podía vivir más, por mi culpa ya no está, mi tía dice que tengo un parecido a ella, miro sus fotos e imagino su rostro sonriendo.

Quiero descansar de todo este rollo.

Quiero poder tener una vida normal en un mundo que tenía que haber sido normal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta acá por ahora subiré esto y después escribo más perdón por perderme.

Cuidense bye ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldición de Shaula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora