Nota de la autora: Por si no saben Astra es la hermana de Shaula, y pues este cap es de ella, sigan leyendo los quiero bye ♡.
{Astra}
Abrí las puertas del balcón que daba al jardín del bonito castillo.
Entraba algo de luz, todavía no llegaba el periodo de oscuridad creía que no faltaba tanto para eso.
Estoy algo cansada, ser princesa es demaciado agotador, mi padre no está y mi madre tampoco.
Pero si Edril no se casa es más fácil para mí heredar el trono.
Yo puedo ser "Reina" un poco grande la palabra, pero estoy segura de que podré con el peso de la corona.
Me senté en unos de los sillones de la alcoba, a desenredar mi cabello para peinarlo y recogerlo hacia arriba en forma de corona.
Luego me cambiaría de ropa a un traje negro muy apretado, que cubriría luego con un vestido grisáceo a lo muy princesa, en esta época tengo que proteger mi piel de los rallos del sol porque la radiación ultravioleta es más fuerte en esta época.
Luego tome una pequeña corona plateada con un diamante rosa viejo en el centro y la coloqué en mi cabello gris.
Para que todo quedará a juego con mi vestido.
Aplique una crema en mi piel, de un color verdoso muy claro casi blanco hueso.
Salí a caminar por uno de los enormes pasillos dirigiendóme a el salón para que Anie mi sirvienta me trajera el desayuno.
Me senté en la larga y ancha mesa después de unos minutos llegó la comida;
Empezé a comer, había un plato muy hermoso echó de lapislázuli me fijé en el porque brillaba mucho tenía su color azul característico el platillo se llamá
"Cus cus negro con corvina a la plancha"
Algo así no soy chef, estaba delicioso cuando me llevé la cuchara a la boca fueron las mejores sensaciones era un platillo nuevo pero creo que se convertirá en mi favorito.
Luego de comer todo lo que pude, tenía la sensación de que sería un día muy aburrido hasta que llegó Maween uno de los príncipes de Oscio el planeta vecino.
Y lo mejor de todo nos conocíamos perfectamente.
Tenemos esa química dentro de nuestra anatomía del roce de cuerpos y la electricidad de las miradas.
Posiblemente sería el futuro rey y si todo sale bien podríamos gobernar juntos.
Sus ojos grises y el pelo casi plateado.
Su piel azul clara estaba más brillante que nunca y el traje verde le resalta mucho, esos músculos marcados de entrenar para los combates.
Se acercó a mí y atrapó mi mano, la besó puso una rodilla en el suelo para hacer el saludo tradicional.
—Principe Maween es un placer, volver a verlo y compartir una agradable tarde con usted.–hablé con mucho respeto ya que estaban algunos guardias presentes en la sala principal–.
Terminando su reverencia Maween me miró con malicia...
—Siempre es un gusto volver a verla princesa Astra su compañía es reconfortante.–lo escuchaba hablar estaba segura de que sería el próximo rey de Oscio–.
—Acompañeme vamos al salón de reuniones a conversar–le dije invitándolo_.
Nos dirigimos al salón las puertas grandes estaban cerradas, tomé la llave y la coloqué en la cerradura.
Avanzamos, yo me sitúe en la parte de la pantalla gigante como si fuera a explicar un gran problema.
El se sentó en una de las sillas alrededor de la mesa estirada como la del comedor.
—Guardias marchénse necesito hablar con el príncipe un asunto de suma importancia—.
Los guardias salieron y cerraron las puertas a su pasó.
Luego comenzé a desnudarme, me quite prenda, por prenda me baje la braga mientras el futuro gobernante miraba a la espectativa;
Lanzé todo a un lado de la sala, mientras él se acercaba a mí.
Se le veía ansioso de placer, con ese brillo eminente en los ojos.
Se desabrochó el pantalón y saco su pene erecto.
Se colocó tras de mi, me agarró por el cuello y me pegó contra la mesa fría;
Mi pezones estaban duros aplastados por el cristal, mientras acariciaba su miembro contra mi clítoris que estaba muy mojado e inchado.
Con una voz ronca y severa me dijo;
—Que traviesa eres y con lo seria que te vez, te encanta que te dé duro y te azote tu precioso culito—.
Necesitaba oír eso, mientras me retorcía de placer con su roce.
Me colocó una mano en la cintura y metió su duro miembro.
Se sentía tan jodidamente bien y caliente.
Cada vez me penetraban más duro y mis gemidos eran más agudos, menos mal que el castillo era gigante.
Después de unos azotes, decidió frotarme en la zona sensible que benditos dedos como se movían;
Sentí como mis piernas flaquearon y como llegaba al orgasmo.
Salió de mi y me moví para ponerme en frente de el de cuclillas.
Tome su pene con la mano, lo escupí, mientras frotaba de arriba abajo lamí su cabezota y lo metí entero en mi boca
Dándole el sexo oral que merecía mientras soltaba toda su esperma en mi boquita, me encantaba su miembro era tan satisfactorio exitante.Luego me dió unos besos en el cuello y me dejó sentada en la mesa mientras se colocaba el pantalón.
Siempre hacíamos esto fingiamos ser los más educados delante del personal pero luego cogíamos en la primera oportunidad que se presentará.
Solo corríamos el riesgo de ser atrapados por alguien pero lo dudo.
Hablan de mi la muy respetable princesa Astra una puta caliente.
Mientras todo marchara correcto yo podía hacer lo que se me de la gana porque aquí en este castillo el único sobre mi era Edril y el no estaba.
Maween y yo pasamos el resto del tiempo paseando y charlando no tenía humor para otra cogida o quizá sí.
Yo lo ponía cachondo o al menos se divertía y eso era lo importante sin duda el tenía que reinar y juntos podíamos llevar el trono, pan comido.
****************************************
Hasta aquí el cap de hoy muy lindo ajá.
Preguntas seguro nop.
Astra niña que dios te bendiga necesitamos el agua más pura haber si te liberas de ese demonio.
Jajaja ya ok feliz primero de septiembre ya casi es mi cumple.
Nos leemos luego trataré de actualizar pronto.
Quizá arreglé algunas cositas que encuentre recuerden soy nueva.
Los quiero un montón, nos leemos luego
Los quiero bye, no olviden votar y tomar awuita ♡.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Shaula
Random"𝑺𝒉𝒂𝒖𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒖 𝒕𝒊𝒂, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒊𝒂𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒎𝒂𝒔 �...