Capítulo 9: Hermanas (¿?)

7 5 0
                                    

{Shaula}

Bonita mañana, había despertado en el cuarto pero se veía diferente todo un poco gris estaba lloviendo, los días lluviosos a mí me fascinaban.

Aunque daban vibes un poco tristes no tenía ganas ni siquiera de tocar pero debía alistarme para asistir a clases y luego a la práctica como todos los sagrados días.

Revise el teléfono y tenía un mensaje de Dafne diciendo que iría a una fiesta organizada por la presidenta de mi antigua escuela que por cierto me caía fatal.

Luego de responderle y escribirle a mi tía me paré y me fui a dar una ducha asegurándome que el agua estubiera tibia, me dolía un poco el brazo simplemente estaba palpitandóme la marca, ignore todo por completo y me cambié me puse un conjunto de chort y blusa corta de puntitos muy bonita.

Me preguntaba que estaba haciendo Edward mi enemistad con el había mejorado pasando a una amistad considerable y con Olivia era un poco más rara ya que estaba media cucu pero me caía bastante bien es de esas personas que aunque parecen el centro de todo si la conoces más podría resultar muy buena onda.

Siento el cerrojo de la puerta sonar "wuala" llegó quién faltaba.

Kenni entro se le veía un poco de sudor parecía agitada.

-Hola Kenni cómo estás, pareces algo sofocada-irónica yo después de todo quien lo diría ja sé me pegó su mala vibra.

-Shaulaaaa help meeee-hablo en inglés ahora sí fumo tiza y de la mejor.

-Disculpa estaba en una clase de inglés pero no sé que le pasó al profesor conmigo que me dijo que me quedará al final, me dijo que había sacado un 5 y casi me lo cómo-.

Respiró y continúo hablando en carretilla.

-Me dijo que trajera a mis padres pero mis padres están en una cápsula en Artron hay santa madre bendecida de yupacolistrics y que hago ahora a ver, yo no soy la mejor en inglés pero no puede decirme que saqué 5 eso es imposible además que le pasa puedo ser su mamá falta de respeto ese puto viejo.

[Ejem... que mal le hise al mundo el está en plan: tu querías academia ahora te aguantas porque si bien cosas buenas hay cosas malas también bonita]

Gracias karma me mandaste otra loca.

-Kenni escuchá, yo no me meto en líos aquí porque estoy prestada pero arréglatelas como puedas en fin eres de una clase superior o no ?

-Poss si-respondió ya más calmada.

-Entonces no sé que vas a hacer, como si tienes que hablar con Edinson que el te ayude al fin y al cabo solo soy un punto en sus vidas

-Ajá eso es verdad querida pero date cuenta de que tu hermana es mejor y mucho más eficiente que tú por eso ella no fue el experimento de nadie.

[Yo escuché eso y quedé atónita mientras kenni parecía darse cuenta de lo que acababa de decir wtf]

-Hermana?? Que hermana dices ????-.

Upss creo que a alguien se le fue la lengua y no precisamente a mi jejejeje.

-Emmm bueno ay santachupistrikis o como sea, Edril me va a asesinar, pero entérate que tienes una hermana y que se me acaba de salir y pues ajá ya lo sabes algo que no debías saber porque no es relevante que tengas una hermana alienígena-.

(La miré desconcertada hermana no jodas)

Quiero conocerla xddddd __pensé.

Ay Shaulita necesitas terapia es una alienígena y tú una mitad solamente te van a funar si algún día hablas con algún otro extraterrestre.

Mi conciencia hablando cakas de nuevo ujum.

¿Entonces dices que Edinson tiene otra hija?

Pues si-Me mira descaradamente.

-Y esa hija emmm no sé, quién es como se llama??___Hablé confundida quería conocer más acerca de la supuesta "hermana".

-Mira Shaula, Artron es un planeta peculiar por así decirlo y las criaturas no sé conciben como aquí, allá sacas el esperma cuavuloso del padre y lo pones en una cápsula dónde se incuba la criatura, esa cápsula está conectada a la madre quién tiene que estar entrelazada a la cápsula por unos cambios de luna, que aquí serían 5 meses creo__Hace una pausa-.

-De ahí se saca de la cápsula el pequeño o pequeña artroniano y listo para ser criado por un estricto régimen de parte de los padres o quién esté a cargo-.

Tu hermana es el resultado de la ex relación de tu padre con una de las hijas del mayor general del consejo planetario.

Su nombre es Astra mi pequeña hija segunda princesa y real heredera del trono de Artron.

{Frenen todo, escuché bien, ¡¡que dijo esaaaa!! tiene una hija y es mi hermana, ni días canel estuvo tan confundido cuando no tubo que marcar en la cola pal pan ay que mamadas digo}.

Hasta aquí Shaula primero me estoy volviendo loca definitivamente extraterrestres, padre, hermana, esas palabras que en mi vida pensé en oír por parte de alguien y menos de Kanya o Kenni o que se me da igual, como si se llama Steve

Heredera real de que, princesa, hijaaa

Wey si no ubiera sido por un bicarbonato con limón que me tomé me ubiera ido a la verga, na mentira no tomé nada jeje

Pero no me voy a ninguna verga todavía hasta que el chisme no esté completo, faltan piezas y yo lo voy a armar tengo complejo de Bob Contruye.

*****************************************
Hasta aquí el cap

Espero que les guste.

Feliz día del lector atrasado♡

Me tarde un chingó pero lo hise bye cuidense y tomen awuita.

La Maldición de Shaula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora