Los días de celo terminaron, y la pareja que había completado su lazo, lo habían reforzado una y otra vez el Alfa abriendo la marca cada vez que se amaban y el Omega entregándose todas las veces en cuerpo y Alma hasta el punto de recibir en su vientre de manera gustosa el fruto del amor que ambos sentían desde el momento en que se sintieron uno solo en los brazos del contrario.
Decir que tenían ganas de volver era mentira y su estadía se alargó de tres a 8 días en esa pequeña y cálida cabaña, Mew ya totalmente compenetrado con el papel de Alfa y padre posesivo quería a todo el mundo lejos de su pequeña familia, solo regresó para llevar a sus dos amores( como había empezado a llamarles ) al médico y para afinar los últimos detalles de la ceremonia de matrimonio que se llevaría a cabo en dos noches más, honestamente el Alfa no lo estaba llevando de la mejor manera ya que cuando regresaron el padre de Gulf se llevó a su Omega a su casa ya que la tradición así lo decía los novios no podían retozar ni pernoctar en la misma casa ni habitación.Grande fue su sorpresa cuando un gran Lobo negro llegó a invadir su casa esa noche y justo allí el padre de Gulf se dió cuanta que su pequeño se encontraba en cinta al ver cómo el Alfa levanto suavemente su pijama descubriendo su vientre y frotó su enorme cabeza en esa área, si bien el padre de Gulf lo dejo estar en la misma casa debieron dormir en habitaciones separadas, se rió muchísimo al ver que el Alfa de su pequeño paso la noche fuera de su puerta aún en forma Lobuna, en ese momento supo que su tesoro estaría a salvó y que Mew lo cuidaría más que su propia vida si fuera necesario.
Todos se alegraron mucho por la noticia del pequeño cachorro, porque si sería un niño, un Alfa para ser exactos en cuanto lo Olió Azhar la sanadora les dijo que todo saldría bien y que en unos meses tendrían a un hermoso Alfita corriendo por el bosque.
Mientras estaba arreglándose al pie de su ventana podía ver cómo los invitados iban llegando, el sol comenzaba a ocultarse y su boda comenzaría pronto, estaba más que nervioso, ansioso y cuando estaba por llamar a su padre un olor conocido pero no muy agradable para el se sintió en la habitación, se giró lentamente pues ahora no sabía que intenciones tendría Star con él, lo más probable hacerle daño o dañar su matrimonio.- Que, que es lo que quieres aquí Star-
Pero cuando lo vio se sorprendió demasiado su cabellera platinada ya no estaba, ni esos ojos con lentillas y exesivamente maquillados no había ropa vulgar, el joven que estaba allí lucía una muy natural cabellera castaña con su rostro limpio y ropa semi formal en un bonito lila pastel.
- Tra...tranquilo Gulf, yo solo quería hablar contigo un momento-
- dime que quieres decirme y hazlo rápido- no podía disimular la angustia.
- yo quería disculparme contigo por todo, por los malos tratos desde que éramos niños, por las dificultades que tuviste desde que naciste, por quitarte muchas cosas que eran preciadas para ti y tu terminaste dandomelas para que no me sintiera mal, pero sobre todo por interponer me entre tu y tu Alfa Gulf, creeme que me arrepiento de todo corazón se que he hecho muchas cosas malas pero antes de irme quiero saber que me perdonas así yo podré seguir adelante. Eres la única familia que me queda Gulf
- yo...yo te perdono si tú arrepentimiento es sincero y deseo que seas muy muy feliz que logres encontrar alguien que te ame y puedas tener la familia que se que en el fondo de tu corazón deseas-
- gracias Gulf, gracias crees que puedas darme un abrazo-
- claro, ven aquí -
Cuando ambos estaban en medio del abrazo ,Mew entró como un huracán ya que mediante el lazo sentía las emociones del Omega, cuando se acercó a la puerta sintió ese olor que había llegado a desagradarle demasiado y se preocupó no quería que algo le pasará a su Omega y bebé
- Suéltalo ahora-
- Alfa tranquilo, debes calmarte -
- alejate de el amor seguro está planeando algo en nuestra contra-
- el solo vino a disculparse Mew-
- no le creas Omega-
- e...es verdad, yo me iré está tarde y quería disculparme con Gulf por la forma en que lo traté estos años, por interponerme entre ustedes y por haberte mentido de verdad perdón a los dos-
- con permiso yo ya debo irme al aeropuerto-
- espera,-
Mew va a su oficina y regresa con una autorización donde lo reconocen como familiar político del Alfa manada eclipse de luna.
- con esta autorización serás bien recibido en cuálquier lugar-
- gra...gracias a los dos y felicidades por su cachorro -
- adiós Star-
Cuando el Omega salió, la pareja se abrazó y se dispusieron a salir juntos hacia donde sería la ceremonia.
- estás listo mi dulce Omega?-
- listo mi Alfa-
Ambos se dieron un pequeño beso y se separaron, el Alfa caminó en compañía de su Beta y su padre quien llevaba a su esposa del brazo.
Luego de unos minutos el Omega entro del brazo de su padre y fue llevado con el Alfa.
Cuando inició la ceremonia, el miembro más antiguo del consejo, comenzó la ceremonia.Nos reunimos en esta noche, para ser testigos de la unión de Alfa y Omega, de Líder y Luna quienes bajo los designios de la madre luna eran uno solo incluso antes de nacer y así será en cada una de sus vidas
- Extiendan su mano izquierda por favor-
Cuando ambas manos estuvieron extendidas el anciano puso la mano del Alfa sobre la mano del Omega y las envolvió con un delicado pañuelo de seda que tenía bordadas sus iniciales entrelazadas.
- así como yo he unido sus cuerpos, serán ustedes los encargados de unir sus vidas desde ahora, dejando atrás sus caminos por separado siguiendo el mismo desde ahora y hasta el final.
Los testigos por favor pasen al costado de los novios-Así lo hicieron Storm el amigo Omega de Gulf y Doménico el amigo y beta de Mew.
Por favor cada uno tome en su mano derecha el recipiente de cristal con arena, cada recipiente simboliza su vida antes de la unión, al mezclarlas será imposible que vuelvan a separarse menos aún cuando sean ellas quienes llenarán este reloj de arena indicando que su tiempo juntos será indefinido.
Lo mismo harán con las velas, al encender en conjunto con el fuego de ambos, dando paso a la luz que guiará cada paso y recuerden que mantener el fuego vivo desde hoy en adelante es su responsabilidad.
Luego de eso el Alfa libero sus manos entregando a los padrinos la hermosa tela, el reloj de arena y la vela aún encendida, y entregaron a cada uno de los novios los collares matrimoniales , los que pertenecieron a los abuelos y a los padres de Mew, además de eso el Alfa quiso también el intercambio de anillos.
Cuando finalizó la ceremonia fueron presentados como Alfa y su Omega, los esposos Suppasit.Finalizada la ceremonia se dió inicio a la fiesta, los ahora esposos se dieron el tiempo de pasar por las mesas y así saludar a cada uno de los presentes, cuando llegaron a la mesa de Doménico se sorprendieron de verlo tan cercano y cómodo con el Omega amigo de Storm, aunque estaba triste porque sus tíos no pudieron estar se encargaron de enviarle muchos regalos y un hermoso video.
Luego de compartir un momento con sus invitados el Alfa decidió llevar a su Omega a tomar asiento pues le preocupaba que se sobrecargue con el embarazo, para todos era muy tierno ver cómo Mew lo sentaba en su regazo y no dejaba de acariciar la pequeñísima pancita donde se encontraba su pequeño Alfita como había comenzado a llamarle.
Cuando llegaron esa noche a su pequeña cabaña Mew cargó a su Gulf y lo recostó suavemente en la cama, susurrándole al Oído que está había Sido la mejor noche de su vida y que junto con su cachorrito el Omega era lo mejor que pudo pasarle.
El Omega que ya había despertado de su sueño tomó el rostro de su esposo y lo besó deslizando las manos por su pecho hasta llegar a su cinturón para quitarlo.- estás seguro bebé, no estás cansado-
- nunca estaré tan cansado como para dejar pasar la oportunidad de hacer el amor con mi esposo-
Esa noche no hubo poses rebuscadas ni extravagantes eran solo ellos dos amándose adorandose, entregándose ,hacer el amor de manera lenta y amorosa fue más que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo
Fanfiction...No quiero a mi destinado papá, no me gusta, es horrendo además es un niño, lo odio usa anteojos y aparatos en las piernas... ... Somos destinados, no puedes casarte con él a caso no piensas en lo mucho que me lastimas?... ... tú me rechazaste, ni...