(🍬) candies ...
TaeHyung se encontraba nuevamente en la biblioteca esperando por Jeon JungKook, para darle sus respectivas clases particulares que tomaban dos veces a la semana, pero últimamente no se dedicaban a solamente estudiar, pero eso era un tema aparte.
Sacó una bolsa de golosinas de su mochila y colocó una de ellas en su lengua para poder comerla, pero de repente, fue tomado de su rostro con brusquedad sintiendo como una caliente lengua se introdujo en su boca, robándole el caramelo en su propia nariz.
Un chasquido produjo la separación de sus labios y TaeHyung miró con el ceño fruncido a JungKook, quién ahora estaba apoyado sobre la mesa con sus brazos cruzados sobre su pecho mientras lo observaba desde arriba con una sonrisa burlona.
─── ¡Oye! ¡Me asustaste! ─── Dijo con algo de molestia en su voz, dejando un golpe en su hombro aún permaneciendo sentado sobre la silla.
JungKook rió y tomó su rostro nuevamente, dejando un corto beso en sus labios antes de contestar.
─── No sabía que me excitaba tanto verte enojado, lindo ─── Reveló, recibiendo otro golpe en su hombro y vió las mejillas sonrojadas de TaeHyung.
El rubio se apartó cuando sintió como JungKook empezó a besar su cuello, sabiendo que ese era el método que utilizaba para hacerlo caer en sus encantos y así someterlo ante él, pero realmente quería avanzar con las clases ese día ya que se estaban distrayendo mucho.
─── JungKook debemos avanzar con las clases, los exámenes están a la vuelta de la esquina y no hemos avanzado lo suficiente como para que tus... ─── La voz se le fue cuando sintió como JungKook dejó un chupetón en su cuello. ─── Para que tus notas aumenten ─── Repitió luego de haber perdido el hilo de la conversación.
─── Eres tan hermoso, tan delicioso que en este mismo momento quisiera probarte ───.
TaeHyung podría dejarse llevar por sus palabras bonitas, pero quería mantener la cordura.
─── JungKook... ───.
─── TaeHyung, solo será rápido, lo prometo ───.
Y con tan solo esa promesa, que descubrió que fue falsa minutos más tarde, se sintió lo suficiente sumiso como para siquiera protestar en el momento en que JungKook lo alzó de su cintura, sentándolo sobre la mesa y abriendo sus piernas en el proceso, ubicándose entre ellas.
Esta vez no había un beso como las otras veces, sino que JungKook se había tomado el tiempo de explorar más allá y darse la libertad de quitar los primeros botones de su camisa, enterrando su rostro en uno de sus pezones erectos, lamiendo y chupando este mientras que con su otra mano se tomaba el tiempo de jugar con el dobladillo de su falda, aún sin atreverse a tocarlo.
Tenía que admitirlo, le gustaba cuando TaeHyung le rogaba.
─── JungKook, por favor... ─── Rogó con un pequeño hilo de voz que se convirtió en un jadeo cuando JungKook empezó a jugar con sus bragas de encaje blanco.
JungKook no esperó más y empezó a estimular su entrada ya mojada, introduciéndole un dígito.
TaeHyung llevó su mano libre a la abundante cabellera oscura de JungKook para tirar de sus hebras debido a la excitación, mientras abría sus piernas aún más para dejarle espacio.
JungKook se tomó el tiempo de probar los pezones del contrario como ya lo había hecho días atrás, pero decidió detenerse cuando sintió como su erección pedía a gritos ser liberada.
Por esa misma razón, se separó de él por completo relamiendo sus labios antes de llevar sus manos la hebilla de su pantalón, provocando que TaeHyung se quejara ante la falta de tacto.
Bajando su pantalón hasta sus muslos al igual que su bóxer, dejó a la vista su erecto y duro miembro que esperaba ansiosamente poder bombear el interior del rubio.
A TaeHyung se le hizo agua la boca cuando lo vió y por un momento tuvo las ganas de poder realizarle un oral nuevamente como lo había hecho el día anterior, pero aquellas ganas quedaron en algún lugar de la enorme biblioteca cuando un ruidoso gemido se escapó, accidentalmente, de sus labios en el momento en que JungKook introdujo la punta de su miembro en su interior.
No se había percatado del momento en que este se había colocado un condón, pero se dió la tarea de cubrir su boca para que sus ruidosos gemidos no los delataran.
JungKook empezó a realizar el típico vaivén con lentitud luego de recibir el permiso de TaeHyung, disfrutando de la dulce sensación que creaba el acto.
Poco a poco, las embestidas fueron cada vez más rápido y JungKook llevó una de las piernas acarameladas del rubio a su hombro para poder llegar más profundo.
Le estaba excitando demasiado ver a TaeHyung de esa forma, verlo intentar ser silencioso cuando le era prácticamente imposible, ya que estaba tocando su punto dulce una y otra vez sin ritmo ante la desesperante sensación de querer llegar al éxtasis.
Y cuando TaeHyung se corrió sobre su propio vientre y manchando la ropa de ambos, a JungKook no le faltó mucho soltar un gruñido para llegar al éxtasis segundos más tarde.
─── ¡¿Qué creen que hacen jovencitos?! ─── Exclamó la señora de la biblioteca con furia, atrapándolos en medio del acto.
Oh no, esta vez si fueron descubiertos.
(🍬) candies ...
Fin ─── Golosinas.
¿Qué les pareció? Yo sinceramente tengo que admitir que me desconocí mientras escribía esto, pero también disfruté mucho del proceso porque descubrí que podía escribir escenas smut que me gustaran, pero bueno ese no es el caso. Les leeré en los comentarios.
Sin más, espero que hayan disfrutado de Golosinas. Besos! Muah!
© consume_cs
ESTÁS LEYENDO
Golosinas ─── KookV
Fanfictioncandies | JungKook se moría por probar los carnosos labios de TaeHyung, aquellos que seguramente tendrían el sabor de las golosinas que constantemente comía. Mientras que TaeHyung le fascinaba consumir de sus golosinas, sabiendo lo que le provocaba...