(🍬) candies ...
Era otra mañana en la universidad cuando la hora de almuerzo se había aproximado y Jeon JungKook observaba disimuladamente al chico de hebras rubias sentado a tres mesas de él. Podía notar como este sostenía una pequeña bolsa de golosinas en sus manos mientras llevaba un par de estas a sus labios rojizos distraídamente.
JungKook no pudo quitar su mirada de sus labios, aquellos que se moría por besar en ese mismo momento.
Pero salió de su mundo de fantasía cuando recibió un golpe en su cabeza.
─── Deja de parecer una maldita yegua poseída, pareces un enfermo ─── Se quejó NamJoon con comida en su boca, recibiendo un chasquido de parte de JungKook.
─── Déjame tranquilo, idiota ─── Masculló con molestia antes de cruzar sus musculosos brazos sobre su pecho, mirando hacia otro lado.
NamJoon rodó los ojos y continuó comiendo, pasando sus palillos de metal hacia la comida de JungKook, quién parecía totalmente negado a siquiera comer.
─── ¿En serio? ¿Todavía sigues enojado con que hayas perdido contra SeokJin? ─── Preguntó lo obvio.
─── Cállate la maldita boca ─── Fue lo único que respondió y la risa que soltó su amigo solo lo hizo enojar más.
Ambos solían practicar tenis todos los días, incluso eran considerados los mejores tenistas dentro de la universidad, pero luego de que un chico de nuevo ingreso decidiera desafiarlo, su orgullo fue pisoteado por primera vez.
No lo podía negar, era un hombre que le gustaba competir y disfrutaba sus victorias tan constantes, pero haber subestimado a ese chico y luego notar como este le ganaba con tanta simpleza, hizo que su ego se sintiera herido.
Estaba tan concentrado pensando en la derrota que ni siquiera tenía ganas de comer y decidió que se iría a los vestidores para darse una ducha y cambiarse de ropa.
Prontamente tenía una clase exclusiva con el chico que le provocaba una erección casi todos los días. Eran clases particulares que estaría recibiendo hasta que sus notas de literatura subiesen, porque al estar muy concentrado en los entrenamientos que tenía, se había descuidado un poco.
Podría estar molesto por eso, incluso podría fingir que se le había olvidado y no ir a la biblioteca en dónde estaría recibiendo las clases, pero no quería ni tampoco lo haría.
¿Por qué? Porque era el mismísimo Kim TaeHyung y por nada del mundo desaprovecharía una oportunidad como esa.
Tendría una hora. Una hora para que pudiera caer en sus encantos o por lo menos, se sintiera atraído hacia él.
Ese era el objetivo de JungKook, pero lo que no sabía era que Kim TaeHyung estaba a un paso más adelante de él y se lo dejaría en claro.
(🍬) candies ...
© consume_cs
ESTÁS LEYENDO
Golosinas ─── KookV
Fanfictioncandies | JungKook se moría por probar los carnosos labios de TaeHyung, aquellos que seguramente tendrían el sabor de las golosinas que constantemente comía. Mientras que TaeHyung le fascinaba consumir de sus golosinas, sabiendo lo que le provocaba...