— oe, Monika, mira esto, ¿Que te parecen? -dijo que el hombre grande, fuerte y con perlas de diferentes tamaños, aquel hombre era Uzui Tengen, actual Pilar del sonido, aquel hombre acababa de terminar su misión junto con su compañera, y ahora estaban viendo pequeños puestos donde vendían diferentes tipos de accesorios y regalos, muy adecuados para parejas, entre esos puestos estaba aquel que había captado la atención de este hombre, una señora de no más de 30 años vendía pulseras hechas a mano con pequeñas perlas de diferentes colores.
— ¿Hm, que es? AY NO TE CREO -dijo la chica de cabellera larga, Monika Rengoku, la cual era la responsable del por qué estaban en ese lugar, pues estaba viendo qué tipo de cosas podrías regalarle a su actual esposo, Kyojuro Rengoku, con quien compartía ya tres años de su vida, entre las pulseras estaba una que tenía sus colores, o sea rojo amarillo y naranja
— Veo que tienen buen gusto... Adelante, no sean tímidos y elijan! -dijo con amabilidad aquella vendedora, Monika retrocedió un poco mientras buscaba entre tus bolsillos su billetera, no fue hasta que alzó la vista cuando vio la imagen de su compañero pagando por esa pulsera.
— Uzui... ¿Sí sabes que yo también tengo mi dinero, no? -dijo mientras miraba al mencionado el cual simplemente suspiró antes de lanzar la pulsera hacia la dirección de la chica, la cual lo atrapó sin problemas
— ¿Que, no te puedo ayudar? Además ni estaba tan cara y de igual forma... No sé, me llegaste, además esto no es nada, si estuviera cumpliendo mi aniversario con las chicas estoy seguro que tú también me hubieras ayudado, ¿O apoco no enana? -dijo aquel hombre mientras le daba un pequeño vistazo a sus uñas, luego miró de reojo a su compañera mientras sonría
— Pff-... Seguro -dijo Monika con una sonrisa mientras miraba a Uzui- en serio, muchas gracias... Y uhm... ...¿Que hora es? -dijo Monika mientras empezaba a mirar a su alrededor quién traía un reloj consigo, finalmente vi a un joven con un reloj en su muñeca y se acercó a preguntar, 7:30, Monika se altero un poco y no tardo en demostrarlo- JODER, AY NO, nonono, ¡Llegaré tarde!
— ¿Y tarde porque?
— ES QUE, Kyojuro me pidió matrimonio a las 8:26, ¡Me hago 2 horas casi de aquí a la casa!
— Así que ese es el caso ... -suspiro con algo de pesadez- entonces, cuidado con la caída
— ¿Caída, de que hab- -antes de seguir con su palabra, Uzui ya la tenía en brazos como si fuera una pelota, cuando ella sintió ya estaba volando en el aire y miró de reojo a Uzui
— ¡NO TE PREOCUPES, YO ME ENCARGARE DE VER SI HAY MÁS DEMONIOS Y DE DAR NUESTRO INFORME! -dijo Uzui en voz alta mientras de despedía de Monika con su mano moviendola de un lado a otro repetidamente, Monika solo se quedaba algo sorprendida por su acción pero no tardo en sonreír antes de poner su vista al frente cuando vio que estaba cerca de tocar el piso.
Al sentir sus pies en la superficie rápidamente empezó a correr como si su vida dependiera de ello, llegó hasta la finca 48 minutos después, estaba frente la finca y había algonde vapor saliendo de su boca al exhalar, esto debido a la fría noche.
Empezó a arreglarse un poco, peino su cabello con un pequeño peine que Rengoku le obsequio, también arreglo su uniforme y con una enorme sonrisa entro a la finca con su pulsera en manos, llego a la habitación de Kyojuro con su radiante sonrisa, sonrisa la cual se desvaneció al entrar a la habitación, su corazón se acelero, su cuerpo se congelo y a su vez estaba temblando, el sudor empezo a recorrer su rotro al ver y escuchar los gemidos de aquellas dos voces tan conocidas.
Se sintió... Estúpida, usada, sintió traición de parte de esas dos personas tan importantes para ella, empezó a sentir lágrimas en sus ojos al ver como ambos no notaban su presencia al instante, en su lugar seguían con sus gemidos y acciones adúlteras.
Next chapter : capitulo 2
Hola hola! bien, solo quiero decir que han muchas cosas en la historia que me incomodaba o que sentía que salían de la nada, así que quiero arreglar eso, intentaré hacer que el ritmo no sea tan mixto (a veces rápido y otra veces lento) así que... Nada, espero lo entiendan y que disfruten de estas nuevas actualizaciones
ESTÁS LEYENDO
¡jodete!
Science Fiction"тᴇ ᴀмo ᴘᴇʀo ʏᴀ ɴo Quιᴇʀo ᴇsтᴀʀ coɴтιԍo, ᴘᴇʀo тᴀмᴘoco ᴘuᴇᴅo soᴘoʀтᴀʀ vᴇʀтᴇ ᴇɴ мᴀɴos ᴅᴇ ᴀʟԍuιᴇɴ мás. мᴇ тʀᴀιcιoɴᴀsтᴇ, ᴘᴇʀo ɴo Quιᴇʀo ᴀʟᴇנᴀʀтᴇ." No hay cosa que más le duela a una mujer que ver a su hombre en manos de otra chica, en especial si esa c...