CΔᕈIΓULO 2

1.5K 64 43
                                    

ojos de terror, tristeza, decepción, ira, odio... Tantas emociones, todas negativas. Y como no, si es que frente a ella estaba la imagen de su "amado" esposo y su "mejor amiga", Mitsuri Kanroji, ambas personas que tanto queria ahora compartian el calor de sus pieles desnudas de forma feroz y despiadada, como si fueran animales en celo.

¡A-ah! Kyojuro ¡!~

¡Mitsuri!~

Ambas voces decían el nombre del otro, en gemidos, con aquellos tonos pecaminosos, no fue hasta que en uno de sus movimientos, los ojos de aquella mujer de trenzas fue hacia la puerta de la habitación, viendo ahí la imagen de su compañera, un grito agudo salió de su boca con un sentimiento de terror. Esto lo noto el hombre y miró de reojo lo que hizo que la chica gritara así, ahí vió a su esposa y su cuerpo se tenso, la mujer no espero a su esposo y rápidamente se fue corriendo lejos y su esposo apenas y tuvo tiempo de ponerse algo para cubrir su entrepierna

¡MONIKA, ESPERA! -grito con desesperación, pero ella ya se había ido, el sentimiento de culpa lo invadió acompañado de lisuras repetidas al haber sido descubierto de tal forma, el estaba preocupado por su esposa, mientras que la otra chica, Mitsuri, tenia otra preocupación... ¿Que es lo que saldría de su boca? Tenía miedo, no por cómo afectaría a sus conocidos, si no como afectaría su reputación, ella amaba algo, la atención y los halagos, si Monika decía de más, los halagos de convertirían en chismes, las miradas de admiración se convertirían de decepción, eso le angustiaba a la de trenzas.

Aquella mujer se quedó sobre la cama mientras cubría su cuerpo con las cobijas y mantenía la mirada lejos de Kyojuro mientras que él hacía un lío en su mente, intentando saber cómo explicarlo, como remediarlo, como si eso fuera lo posible.

Aquella chica por otro lado estaba corriendo entre aquel bosque, sin ningún rumbo en específico, simplemente quería huir, corría sin siquiera enfocarse en donde se dirigía, no fue hasta que chocó con una persona, ninguna cayó al suelo, simplemente fue un pequeño impacto

¡augh! ... ¿Monika? -Dijo la voz masculina al enfocar su vista en aquella chica que había chocado con el.

uhm... ¿Iguro? -respondió la chica con una voz débil, Lo miró a los ojos, lo veía tan tranquilo, tan relajado... No puedo evitar hacer que sus lágrimas se hicieran más notorias

ah! Wow, wow... Tranquila, ¿Que sucedió? -pregunto con preocupación aquel hombre de vendas en la boca, a lado suyo estaba otro hombre, Sanemi Shinazuwaga, actual Pilar del viento, el solo miraba confundido, iba a hablar pero sentía que no era la mejor situación para hacer

y-yo... *Sniff* Mitsuri y-y... Y Kyojuro...  -las palabras no le daban una buena jugada, aún así, para Iguro ya era fácil adivinar, el estado de Monika y ambos nombres ya le daba clara idea de lo que pasó, se quedó en silencio mientras que su mente se hacía varias preguntas, ¿En serio, no es una broma? Pero ella no tendría ningún motivo de querer arruinar mi relación con Mitsuri, ¿Mitsuri realmente sería capaz de tal acto?

Varias de esas preguntas empezaban a inundar la cabeza de aquel pilar, sus manos temblaron levemente, queriendo negarse a la idea de que su novia le fue infiel con el chico de la mujer que él considera a su hermana.

shhhh.... Ahhh... Yo-... Les daré tiempo a solas -dijo Sanemi con algo de incomodidad antes de retirarse de lugar, no negaba que se sentía un poco mal, pero él realmente no sabía cómo reaccionar ante tales situaciones, además se sentía de mal tercio así que por eso prefirió alejarse dejándolos solos.

Monika con algo de tiempo terminó por explicarle a Iguro todo lo que pasó, y duro al principio se negó a creer pero al final lo termina aceptando, con un gran dolor en el pecho terminó rompiendo con Mitsuri, pues, aunque le doliera no iba a andar con una mujer de tal descaro, Monika también quería hacerlo, pero para su mala suerte, ella estaba casada, ella no podía terminar con su relación solo con un simple "terminamos", tenía procesos procesos que lastimosamente ella no conocía, así que simplemente se limitó a terminar con el contacto con su esposo, además de eso, ese mismo día ella fue a la mansión Rengoku a tomar parte de sus pertenencias

por favor amor, lo lamento tanto, perdóname, se que lo que hice fue horrible y en serio lo lamento tanto, pero por favor, no te vayas... Yo no... ¡N-no lo soportaría!  -dijo Rengoku humillándose ante su esposa, poniéndose de rodillas suplicándole porque se quede, sin embargo Monika obviamente se negó.

Entonces dile a Mitsuri que venga contigo para que puedas soportarlo -dijo en un tono frío y directo antes de tomar sus cosas e irse de la mansión, no sin antes soportar un poco las súplicas de Kyojiro, salió de la mansión y fue donde la mansión de Shinobu, no porque Monika no pudiera pagar algo para ella misma, sino que necesitaba el apoyo de su otra amiga, ella le explicó su situación y Shinobu no dudo en brindarle una mano dandole una habitación para quedarse.

No solo fue recibida por la pilar, si no también por las demás chicas, Kanao, Aoi, Kiyo, Naho y Sumi, era algo que tenía Monika, se llevaba bien con casi todos.

Al día siguiente, Kyojuro estaba siendo regañado por Shinobu y observado por Tomioka

Kyojuro, es que en serio, ¿Cómo se te ocurre tal cosa? Mitsuri es una chica linda, pero tú ya estás casado, eso es una gran deshonra hacia tu esposa, ¿Porque razón cometer tal acto sin vergüenza? -dijo Shinobu mientras Tomioka simplemente asentía levemente con la cabeza mostrando su acuerdo con Shinobu.

¡No lo sé!... No lo sé... Solo... Ugh, fue un momento de debilidad, ¿Okay?

¿Tanto fue tu deseo que tu respeto?  -dijo finalmente Tomioka, Kyojuro simplemente bajó la mirada con vergüenza.

yo... ... Es verdad, Ugh, lo que hice fue horrible... -dijo Kyojuro cerrando levemente los ojos, ¿Lo que más le avergonzaba? Es que durante esos dos meses de infidelidad, él nunca pensó en un arrepentimiento, hasta ahora, que esa infidelidad fue descubierta.

— bueno... Lo reconoces así que eso ya es algo, pero eso no quitas lo que has hecho, lo mejor es que intentes hablar con Monika.

— ¿Cómo? Ella ya ni siquiera quiere verme, ella se fue a tu finca, es más que obvio que ya no quiere ni siquiera oír mi nombre. -dijo kyojiro cada vez más y más deprimido.

eso es cierto. -dijo Tomioka pensando en voz alta lo cual causó que recibiera un codazo en el brazo por parte de Shinobu

Dale tiempo, obviamente no va a ser fácil para ella, piénsalo, si ella te hubiera sido infiel a ti, tú no quisieras verla, si no es que pase un tiempo y quisiera saber qué es lo que ha pasado, saber qué fue lo que pasó para que ella hiciera eso, así debe de sentirse ella ahora, ella se siente traicionada y decepcionada, tienes que darle un tiempo para que ella lo procese. -dijo Shinobu intentando hacer que Kyojiro entienda un poco, él simplemente se limitó a guardar silencio y suspirar con pesadez.

Por otro lado, estaba Mitsuri hablando con Uzui, el cual obviamente estaba muy incómodo por la presencia de esta, simplemente intentaba ignorarla de la forma más discreta posible, pero ella era pero que un mosquito.

¡UZUI-SAN, UZUI-SAN! ¿ME ESTAS IGNORANDO? PORQUE ME ESTAS IGNORANDO- QUE CRUEL DE TU PARTE, ¡UZUI-SAAANNN! -decía Mitsuri en voz alta mientras intentaba captar la atención del más alto, en otro lado estaba el pequeño grupo, Sanemi, Iguro y Monika, Monika y Sanemi eran los que miraban con más desagrado a Mitsuri, su poca arrepentimiento, su actuar casual y su descaro era los que los hacía sentir algo molestos qué haces luego de tu supuesta mejor amiga te haya visto traicionando su amistad al acostarse con su esposo, te sentirías mal, ¿No? Intentarás arreglarlo aunque sea imposible, ¿O no? Pues no, ni siquiera se mostraba arrepentimiento, incluso miraba Monika como si nada, Iguro también estaba molesto por eso, pero también estaba dolido por el hecho de que a Mitsuri pareciera que ni siquiera le importara la relación que tenía con él, me dolía, pero también enojaba, era una horrenda mezcla, una mezcla tan dolorosa para él, para su corazón, pero aún así intentaba no demostrarlo, A sabía que con quién sí podría mostrarle sus sentimientos y como se siente es con Monika, pues había que ya sí o sí comprendía por lo que estaba pasando.







Next chapter: capitulo 3

PERDON POR NO ACTUALIZAR, NO ME LINCHEN 😭

¡jodete!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora