𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎
"UN AMOR SIN CONTAR"De alguna manera siempre las cosas son difíciles. Se tiene que hacer algún tipo de sacrificio para que las cosas vayan bien poco a poco y de manera perfecta, al menos por un tiempo limitado de tiempo... La perseverancia era vital para lograr lo que quisiera y eso siempre Aeri se lo repetía a él constantemente.
Estando delante de la persona que me ama
No soy capaz de decir las palabras "Te amo"
No quiero rendirme y dejar que eso nos arruine, ¿Que debería hacer?
La miró hacer los calentamiento y estiramientos para comenzar a practicar una nueva coreografía, mientras él solo hacia lo propio sin quitarle los ojos de encima, embelezado por sus movimientos antes y después de comenzar a practicar, sus paso ligeros y con rudeza en momentos exactos que lo dejaban con una sonrisa boba en el rostro que solo desaparecía cuando recibía algunos regaños por su falta de atención en la coreografía que tendría que presentar el grupo en una semana.
Al convertirme en una persona que te ama
Pude convertirme en una personas que me ama a mí
Aquella chica de cabello negro era su perdición, y lo supo desde el primer momento que se conocieron en el estudio donde el programa en donde el lider habia elegido a varios participantes para crear un nuevo grupo llamado "Stray Kids" se creó. Recuerda como si fuera ayer lo nervioso que estaba, había esperado una oportunidad así por dos años y al fin se le presentaba, lo que no espero fue escuchar luego que el grupo sería mixto. Aquello era algo bastante nuevo e interesante para ese entonces, después de todo habían pocos grupos mixtos...
Estaba conversando alegremente con Felix, un pequeño castaño llenó de pecas en su rostro cuando la puerta de la sala de prácticas se abrió.
Y fue ahí cuando la vio entrar junto a Bangchan. Ella era tan pequeña que por un momento lo dejó descolocado. ¿Que hacia una niña tan pequeña en medio de nueve chicos de dieciséis años en adelante? Pero luego de varias horas lo descubrió, Aeri con sus trece años era casi una pródigo entre los trainee. Algo que casi nunca pasaba y a su corta edad había logrado cautivar el corazón del líder que sin pensarlo mucho la eligió para ser parte de grupo.
—Hola. -saludó a todos con la vista hacia el suelo, nerviosa. Se sostuvo del suéter de Chan y respiro profundo- Espero poder hacer un buen trabajo y llevarme bien con ustedes. Soy Shin Aeri, un gusto —y luego de dar una reverencia de noventa grados les sonrió a todos, acomodando su cabello azabache detrás de su oreja mientras los miraba con ojos curiosos e inocentes.
LUBEISKASALAS 2023 ©
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃, HWANG HYUNJIN ✔
FanfictionLOVE UNTOLD | HWANG HYUNJIN "Estando delante de la persona que me ama no soy capaz de decir las palabras 'Te amo'. No quiero rendirme y dejar que eso nos arruine, ¿Que debería haber?" OddinaryZone 2023 ©