𝐄𝐏Í𝐋𝐎𝐆𝐎
"MUCHOS AÑOS DESPUÉS"
Como si estuviera rebobinan una cinta de viejos recuerdos
Hago que vuelvas a mi como si estuviera soñando una vez más
¿Como podría olvidarte?
Una sonrisa se extiende en el rostro de aquella pelinegra con mechones azules, su mirada iba de arriba a abajo observando a los pequeños animales moverse con suavidad y armonía por el acuario. Peces de todos los colores, tamaños y formas, además de varias tortugas marinas bebés.
La luz del acuario se podía reflejar en su rostro, llamando la atención de un rubio al otro lado del acuario. Ella estaba lo suficientemente distraída con los pequeños animales que no se dio cuenta hasta que el joven al otro lado la miró a los ojos, hechizado.
La miró ahí, tan rebosante de vida y con una conocida sonrisa que lo dejo helado en su puesto, con sus ojos poco a poco llenándose de rápidas lágrimas de alegría. La había encontrado, luego de tanto tiempo la había encontrado.
Había pedido aquello con tanto anhelo por años que se había cumplido.
Quiero volver, Quiero volver, Quiero volver, Quiero volver
Si tan sólo pudiera regresar
Por ti, Por ti, Por ti, Por ti
Atesoraria cada minuto, incluso cada segundo de mi vida
Aeri le regalo otra sonrisa, saludando con su mano con timidez. Por otro lado él sólo rodeó el acuario con lentitud aún con aquella hipnotizante mirada, colocándose a una lado de ella para apreciarla con más detenimiento. Estaba vez parecía que había nacido unos años luego que él, al menos sólo dos años al verla casi de su edad.
Aquello lo alegro, podrían volver a conocerse y si se daba la oportunidad, volver a enamorarse como antes sin que nada se interpusiera en su camino.
-¿Hola? ¿Estas bien?
Su voz seguía siendo melodiosa, suave... aunque ahora su voz estaba teñida de preocupación por su estado, después de todo las lágrimas habían bajado por sus mejillas sin su permiso. Se llevó una mano a la cara limpiandolas sin quitar su sonrisa emocionada e incredula de su boca.
-¿Se encuentras bien, Oppa?
-Hyunjin. -interrumpió, teniendo un deseo de escuchar su nombre salir de su boca- Mi nombre es Hwang Hyunjin. Y si, estoy bien sólo... Te vi de lejos y me recordaste a alguien, eres igual a ella.
-Oh. Bueno. -soltó una risita, tomando las correas de su mochila en un gesto de nerviosismo.
-Se que es raro pero, ¿Podría darte un abrazo?
Aeri frunció el ceño extrañada, dándole una mirada de arriba a abajo hasta evaluarlo por completo. Seguramente buscando alguna trampa en sus palabras o algún gesto de doble sentido que le asegurará que él solamente sería irrespetuoso con ella y aquello sólo era algo para atraerla a él.
Pero luego de unos segundos interminables para Hyunjin la vio sonreír de nuevo, sutil y abriendo los brazos para que él hiciera su cometido. Y no se hizo esperar, al ver como Aeri le dejaba vía libre la abrazo por el torso y dejó su mentón descansar en la cabeza ajena.
Quiero ver tu sonrisa una vez más
Quiero escuchar tu voz una vez más
Realmente me gustaría poder abrazarte
Suspiró, sonriendo al sentir como las manos de Aeri se paseaban por su espalda en una caricia tranquilizadora. Consolando a pesar de no conocerlo, por lo menos, no en esa vida
-En serio te pareces mucho, mucho a ella.
LUBEISKASALAS 2023 ©
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃, HWANG HYUNJIN ✔
Fiksi PenggemarLOVE UNTOLD | HWANG HYUNJIN "Estando delante de la persona que me ama no soy capaz de decir las palabras 'Te amo'. No quiero rendirme y dejar que eso nos arruine, ¿Que debería haber?" OddinaryZone 2023 ©