Capitulo dos

65 5 0
                                    

𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒
"LOS NUEVE MIEMBROS"





—Te ayudaré con tu pronunciación, ¿Que dices, Oppa Hyunjin?

Él sonrió leve, observado como su compañera se sentaba a un lado de su cama y le sonrisa como era habitual luego de una semana de lo ocurrido en su habitación.

—Así también podrías ayudarme con los pasos de baile, siento sincera soy un asco en eso...

Su ceño se frunció, mirándola.

—No digas eso, eres buena. Lo único que necesitas es práctica y lograrás ser mejor que todo juntos.

Los ojos negros de Aeri brillaron haciendo su sonrisa más grande.

-¿En serio?

Él asintió.

—Bueno, caso cerrado. Tú me ayudaras con las prácticas de baile y yo te ayudare con la pronunciación ¿está bien?

Sus palabras estaban llenas de esperanza, la cual fue enviada hasta él hasta hacerle creer que lograría mejorar. Necesitaba mejorar.

Esperaba que aquello diera resultado y sus esfuerzos no se fueran abajo.

Pero luego el tiempo pasó, corriendo de la manera más rápida que pareció marearlo luego de tantos meses y con tantas sorpresas y reencuentros, además de tener el grupo completo de nuevo con el que se logró llegar al día del debút. Día en donde decidirían su fortuna.

—Tenemos una buena y mala noticia. —había dicho el dueño de JYP Entertainment, mirandolos seriamente luego de ver su presentación. Un silencio se hizo entre las personas que con pancartas apoyaban a todos, mirando el veredicto. De manera inconciente llevó su mano a la persona más cercana a él, una mano más pequeña y que luego de darle un pequeño vistazo apretó con fuerza para darle apoyo, sabía que era ella.

Duele

Su corazón latía con fuerza dentro de su pecho, las palabras del hombre le daban mala espina y la manera que paseaba su mirada por todos lo hacía bajar la mirada mientras mordía con fuerza su labio inferior. Un apreton llegó a su mano y giró su cabeza, observando la debil sonrisa que Aeri le dedicaba.

Duele

En su mente, se reprodujeron las palabras que ella habia dicho la noche anterior cuando entró a su habitación a escondidas de nuevo buscando un refugio que él nunca le nego.

—H-Hyunjin, y si eliminan a alguien ahí... delante de todas esas personas. ¿Y si me eliminan a mi? ¿O a ti? No quiero alejarme de ustedes, ni tampoco de tí...

—Todo está bien, Aeri. Lograremos nuestros sueños, veras que sí. No nos separan, lo prometo.

—Tengo miedo.

—Yo también, pero esta bien tener miedo... Todos lo tenemos y si algo malo pasa estaré ahí para ti, ¿esta bien?

Limpió las lagrimas que bañaban su rostro sonrojado con sus pulgares y le sonrió con la mayor seguridad posible que a sus diecisiete años podía transmitir mientras acariciaba su mejilla.

—Hyunjin.

—¿Si?

Aeri dejó salir una sonrisa sincera. Una lágrimas más bajó y Hyunjin se encargó de limpiarla con cuidado.

—Te quiero.

Otro apreton en la mano derecha le hizo girar la cabeza, encontrándose con un tembloroso Felix que los miraba a ambos con una pequeña sonrisa... Apoyando silenciosamente.

—Estaremos bien. —susurró Felix, audible solo para ellos tres que luego de tanto habian sido inseparables.

No sabía

Pero algo tenía que suceder, y a ninguno en aquel escenario les caería bien. Especialmente para dos personas. Especialmente para mí.

—Stray Kids debutará, pero desgraciadamente lo hará con nueve miembros. —las primeras palabras a todos les dio un respiro, permitiéndole sonreír pero luego todo el aire que había recuperado se fue como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. Ellos era diez, alguien se tendría que ir.

No sabía

Que esto pasaria.

LUBEISKASALAS 2023 ©

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃, HWANG HYUNJIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora