Capitulo tres

65 4 0
                                    

𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒
"LA CANCIÓN"







Internamente lloró, haciendo un puchero que se dejó ver.

No, por favor, no, no, no. —suplicó internamente. Sus ojos se volvieron llorosos y su pecho dolió en anticipación.

—Lo siento, pero no debutarán como un grupo mixto.

Todos en el lugar entendieron sus palabras. El escenario se lleno de lamentos en vez de festejos y aquello solo rompió aun más su corazón. Miró a Aeri con lágrimas en los ojos, notando las lágrimas que fluían con rapidez por sus mejilla sonrojadas mientras lo miraba con una sonrisa quebrada, llegando a crear un puchero que terminó por romperlo.

—Hyunjin...

—Lo siento, lo siento tanto... —le dijo entre lágrimas, abrazandola con fuerza importandole muy poco las personas a su alrededor— No mereces que esto te este pasando, enserio me hubiera encantando seguir juntos... Debutar y seguir nuestros sueños juntos... Enserio, lo siento, Aeri.

Rompió su promesa con ella.

—No te disculpes, no tienes por que... Prometeme algo ¿si? —él asintió, sintiendo las suaves manos de Aeri pasear por su espalda como un a suave caricia. ¿Como una niña podía consolarlo de tal manera?— Sigue nuestro sueño por ambos, prometemelo.

Se separó del abrazo con cuidado, mirando los ojos oscuros que lo miraban con anhelo y dolor. Él solo atinó a asentir frenéticamente, con más lágrimas desbordando de sus ojos y dándole al final un suave beso en la frente que se demoró varios segundos.

El final que tanto quería esta justo delante de mí

El ser humano es extraño, solía no preocuparme ni arrepentirme por nada

Pero, justo delante de ti, ¡Bang! Mi corazón se ha estrellado

—Estare para ti por cualquier cosas, nunca dudes en llamarme.

Luego de eso cada unos de los integrantes del grupo fueron a darle un abrazo a Aeri, siendo BangChan el último que después de varios consejos y palabras de aliento la dejó libre para salir del escenario. Nadie decía nada, nadie hacia el mínimo ruido mientras ella caminaba lejos de allí. De él.

Y cuando se giro un segundo antes de salir para hacer un corazón con sus manos, pareció que todo se derrumbó por fin para él.

—Ánimo, chicos... Lo harán genial, los extrañare.

Tú me hiciste querer respirar

Tal vez todo lo que quería era solo un abrazo

Y había estado ocultandolo detrás de esa máscara de chico fuerte.

El recuerdo se desvaneció segundos después de su mente, reemplazándolo por aquel día en donde luego de varias insistencias de su parte y el líder lograron integrarla de nuevo al grupo con mucho esfuerzo. En ese tiempo hubo demasiado, casi en su mente parecía un borrón que paso demasiado rápido para lograr concentrarse en uno solo de sus recuerdos...

(...)

El cielo se encontraba nublado, dejando pasar sólo leves rayos de sol. Miró con una sonrisa cortés hacia las fans que lo saludaban a él y a los demás con sus teléfonos en mano, tomando fotos y vídeos sobre el Fanmeetig gratuito que habían hecho en una de las plazas de Seúl.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃, HWANG HYUNJIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora