Capitulo cuatro

79 3 1
                                    

𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎
"PROMESAS"










Un año después de gestiones, ruegos y esfuerzos para traer de nuevo a Aeri estos dieron sus frutos, debutandola un mes luego de su re-ingreso y volviendo así el grupo de nueve chicos en uno mixto con una sola chica, como originalmente se había pensado por el líder... Aunque sin que nadie lo supiera, un integrante había pensado irse para debutar como solista y lo había logrado. Hyunjin había caído en una depresión luego de eso que lo dejó en las sombras por seis meses al pensar que luego de tanto esfuerzo todo se disolvería y tanto trabajo iría a la basura...

Había paso tanto y ella siempre estuvo ahí.

Apoyando, queriendo, amando...

Ambos se sonreían mientras él le daba una pequeña vuelta sobre su eje, acercandola a si mismo una vez que se miraron a los ojos por unos segundos. No podía dejar de quererla, con sus ahora dieciocho años recién cumplidos se veía tan preciosa y tan cambiada que había sobrepasado los límites de su belleza e inteligencia. Aquella niña de trece años había crecido y por suerte junto a ellos, junto a él.

Sin evitarlo la atrajo con delicadeza hasta él y junto sus bocas con rapidez, sin dejarle oportunidad para negarse aunque si no correspondía todo se haría una tormenta que él estaría dispuesto a combatir. Cerró los ojos dejándose llevar por sus sentimiento y al sentir como las manos temblorosas de Aeri viajaban hasta su camisa para tomarla con fuerza y atraerlo, correspondiendo el beso que ambos sin saberlo habían anhelado por mucho tiempo, sonrió y la abrazo por la cintura.

-Pensé que nunca lo harías. -susurró Aeri sobre sus labios, besando con lentitud  sus labios hasta apartarse con un chasquido- Te tardaste mucho en hacerlo.

Él rió, tomando sus mejillas con ambas manos y acercando su frente con la de ella.

-¿En serio? ¿Era tan obvio?

-Ujumm.

Y los besos siguieron, uno tras otro. Importandoles muy poco que alguien entrará a la habitación de la chica. Ahí  sólo eran ellos dos y nadie más, nadie más que los separará.

Nadie más que los alejara.

Aunque si él lo hubiera pensado mejor, nadie en ese momento los alejaria y sería alguno de ellos que realmente se iría para siempre.

¿Podré verte si cierro los ojos?

Tú siempre estuviste frente mi, me sonreias al abrir los ojos

Nunca pude darte el regalo de una cálida primavera

Me odie a mi mismo por eso

Los años pasaron, el amor entre ellos crecía cada día pero también la presión sobre ellos... Nadie podía saber sobre su relación, al menos fuera del grupo por que aquello se encontraba en los contratos. Tener una relación sólo perjudicaría sus carreras y ninguno quería eso, además de poner su vida en más riesgo y presión social que los haters creaban en ellos por sólo ser muy unidos en público.

Los rumores corrieron rápido y a pesar que los negaron, alegando que sólo era una amistad como la que tenían algunos de los integrantes del grupo nadie parecía escucharlos y la presión social se elevó como espuma. Además de los fuertes dolores emocionales que sin que él  supiera Aeri estaba teniendo en la privacidad de su habitación.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃, HWANG HYUNJIN ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora