001

5.5K 227 26
                                    

[ One ]

¿Exactamente por qué se veía molesto? No lo sabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Exactamente por qué se veía molesto? No lo sabia.

Intento hablarle pero aún así este la evitaba de manera cruel, ella no hizo drama y se alejo para darle el espacio que queria.
Paso los últimos días en casa de su mejor amigo, Pavitr Prabhakar. Ambos eran muy unidos, demasiado se podría decir; miraban la TV juntos, almorzaban juntos, jugaban juntos, salían juntos... y Hobie se veía como el mal tercio.

Eso era lo que le cabreaba a Hobie, ser el mal tercio cuando realmente lo era Pavitr.

(T/n) por fin se digno a llegar a casa en donde vivía junto con su novio denominado Hobie, lo primero que vió fue a este mismo parado frente suyo con los brazos cruzados un semblante y mirada fríamente seria.

-¿Qué?
Inquirió ella confundida.

Él frunció el entrecejo para acercarse peligrosamente a ella y agarrarla del

brazo de manera brusca para con su otra mano llevarla al borde de la camiseta que NO era suya, era de Pavitr y subirla hasta arriba en busca de marcas, hasta la más mínima.

-¡Ey!
Lo empujó hacia atrás avergonzada de su accionar tan repentino para cubrir con sus brazos su cuerpo al sentirse invadida.

-He visto ese cuerpo sin ropa cientos de veces, no me vengas con eso ahora.-La voz de su pareja fue ronca y demostraba enojo por su acento.-Te fuiste una semana.

-Pues creí que necesitab-.

-No me des excusas.
La interrumpió.

-¡No son excusas! ¿Por quién coño me tomas?-Frunció su entrecejo molesta para rodar las pupilas de sus ojos y dejar su bolso en la mesa del cocina-comedor.

La menor me dedicó una distante mirada para darle su celular a él.

-Si tanto quieres saber si ocultó algo pues revísalo, no me andes jodiendo.

Paso por su costado tan pronto le dijo aquello, estaba dispuesta a dormir, no iba a lidiar con él esa noche.

Dos horas pasaron, (T/n) se dió una refrescante ducha para ponerse ropa cómoda y ligeramente corta por el calor tan horrible que hacia en esa época del año. Generalmente siempre tenia ropa corta puesta dentro de aquella casa por la confianza que se llevaban Hobie y ella, hasta incluso podía andar en ropa interior si quisiera; no habría problema.

One-Shots - ;; Hobart "Hobie" Brown.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora