[ Five-Teen ]
Lágrimas suaves, amargas y llenas de miedo bajaban por sus mejillas, apesar de no demostrarlo con su cuerpo o expresión, su corazón dolía de verlo así.
- No de nuevo..
Susurró ella, su paso lento mientras sus lágrimas bajaban sin parar. Se sentó en el borde de la cama y luego se recostó mirándolo, parecía tan tranquilo pero él...Sollozó en silencio, desde que habían terminado su relación todo empeoró para él. Lo veía respirar lentamente, en sus ojos tenia marcas de lágrimas secas de antes, montones de botellas de alcohol, cigarrillos por todas partes e incluso droga...
Sus pupilas temblaron y suspiró sintiéndose culpable, acarició el cabello afro de su exnovio con cuidado, los ojos del contrario se abrieron con tan solo sentir las caricias.
- Linda..
Murmuró.- Hobie.
Sentenció, fue abrazada lentamente por él, las lágrimas surgieron en ambos. Terminaron su relación porque (T/n) estuvo al borde de la muerte por culpa del evento canónico de Hobie, él termino con ella pero fue su peor decisión.- Vete... Tu.. y yo... hmmg. Noo es seguro que estés conmigo.
Murmuró contra el hueco de su cuello.- Estas drogado otra vez, maldito hijo de perra. - Lo abrazo con fuerza, su aroma era de alcohol, cigarrillos y un extraño aroma a la droga.
- Lo.. siento. - Quiso besarla pero ella no se dejó, apartando su cabeza. - No.. hagas eee-eso.
- ¿Por donde te la metiste?
Preguntó directamente.- Brazo...
- ¡¿Heroína?! - Se repente se sentó, empujando un poco a Hobie que se quejo quedando sentado a duras penas en la cama por su mal eje y que su cabeza daba vueltas. - ¡Estás empeorando, Hobart!
Las lágrimas bajaron por sus ojos como cataratas, sintiendo su corazón encogerse horrible y doliendo con fuerza.
Hobie se apoyo sobre el hombro femenino, no podía mantenerse nisiquiera sentado. (T/n) se levantó con lentitud, sus piernas estaban un poco abiertas para tener entre ellas una de las piernas de su exnovio, él la abrazo sin fuerzas apoyando su cabeza en su pecho, habia extraño sentir aquella suavidad del pecho femenino.
- La ciudad esta peor desde que te fuiste... Vamos, Hobart... Ya ha pasado dos meses, no puedes seguir así.
- No puedo seguir sin ti... - Murmuró, su voz temblorosa, claramente borracho y drogado. - Todo el tiempo pienso en ti... Te extraño pero recuerdo que te tengo que mantener a salvo... Viva.
(T/n) lo abrazo acariciando su cabello afro, queria estar junto a Brown. Cuando lo conoció era lo mismo que esto pero no tan malo como ahora... Para él, ella era lo único que lo mantenía feliz, sobrio y fuera de drogas pero... ahora ya no.
Desde que descubrió lo de su evento canónico, renunció a la Spider-Society y termino con la fémina que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - ;; Hobart "Hobie" Brown.
Fanfiction﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏ ﹏⊹ PEDIDOS ABIERTOS. ﹏⊹ Hobart Brown x ReaderFem. ﹏⊹ Escenas Sexuales (🔞). ﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏̈́﹏ ↷◌⁺˖ Inicio: 09/07/23 = 23:38 PM. ↷◌⁺˖ Final: ?????? ...