୨୧ 🐚 ˚ ♡ ׅ 𝐋𝐀𝐆𝐔𝐍𝐀𝐒 ࣪ ׅ 🪞' ִֶָ ᥫ᭡
⠀̶͟͞ ¡𝐜𝐮𝐩𝕚𝐝 𝐩𝐫𝐞ƨ𝐞𝐧𝐭𝐬!
Ꮚર ⏜⃞🐚 ¡𝐑𝐄𝐍𝐀𝐓𝐀!Esa foto fue la gota que derramo el vaso.
Sentí perder el sentido de la vista, mi mente se perdió, mi cabeza dolía, sentía explotar.
━ ¿Estás bien? ━ Ivan me preguntó preocupado.
Mi cara cambio drásticamente, era obvio.
Sin responder me levanté rápidamente y empecé a caminar hacía la puerta, con ello mis amigos detras mío.
━ ¡Espérate! ━ No pude reconocer aquella voz que gritaba.
Sin entender, seguí caminando.
Mis ojos están totalmente empeñados por las lágrimas que suplicaban salir. No tenia conciencia.
Con dificultad llegué a mi carro, las lágrimas que suplicaban salir apenas y me dejaban caminar.
Subí a mi carro, cerré con seguro las cuatro puertas.
━ Abre la puerta, por favor. ━ Iván suplicaba.
Sin hacerse esperar mi llanto se hizo presente.
━ ¿Qué hice mal? ¿Qué hay de malo en mi? ━ Aquella pregunta no dejaba mi mente.
━ Absolutamente nada. Es un pendejo, no sabe lo que es bueno. ━ Emilio respondió con total sinceridad.
━ Mi vida, abre la puerta por favor. ━
Iván dejaba ver su preocupación.Al escuchar aquello mi llanto aumento.
Mi mente esta perdida, yo estoy perdida.
Lo único que podía sentir era: Miedo, enojo, y más que nada, Tristeza; sufrimiento. Mi corazón sufría como nunca lo habia hecho.
━ Renata, abre la puta puerta o la tumbó a la verga. ━ Emilio Amenazó.
Estaba consciente de lo que era capas.
Quite los seguros, al notarlo y saber que no iba a salir ellos entraron.
━ Llévame a mi casa, no quiero estar aquí. ━ Susurré a Iván, él iba en el asiento de piloto.
Iba ebria, no tenía caso que ellos me consolaran está noche. Sé que mañana no me los podré quitar de encima.
𝗛𝗢𝗟𝗔𝗔𝗔𝗔 𝗕𝗕'𝘀.
❝ 🫶🏻 ' — 𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻. 𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗶𝘁𝗮. 💗
𝗟𝗼𝘀 𝗧𝗤𝗠 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝗼𝗼𝘀𝘀.
Atte; ๑ ׁ ♡⃞🪞¡ 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎 ! 🦢 ੭̲
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐆𝐔𝐍𝐀𝐒 ━━ 𝗣𝗲𝘀𝗼 𝗣𝗹𝘂𝗺𝗮.
Fiksi Penggemar𝐋𝐀𝐆𝐔𝐍𝐀𝐒 ❘ ❘ 𝗣𝗲𝘀𝗼 𝗣𝗹𝘂𝗺𝗮. ︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨🐚୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶ ─᜔🦢ᰰᰥ 𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗛𝗮𝘀𝘀𝗮𝗻 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮. ─᜔🦪ᰰᰥ 𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗴𝗮𝗹𝗮𝘅...