capítulo 3

157 15 5
                                    

Shadow que a su vez dejó a más de uno con la boca abierta y es que no los culpo, con ese mal genio que se carga el erizo hasta yo me sorprendo de la actitud que esta tomando, Shadow carga a ___ como princesa y se la lleva al cuarto de ella.

-¿Q-Que acaba de pasar?- exclamo el erizo alvino -díganme que lo que acabo de ver es un sueño- dijo el erizo azul -eso quisiera- habló el edquina.

-Bien chicos dejando eso de lado que tal si limpian el desorden que causaron los dos en la cocina- hablo Amy -haaaaaaa- los dos erizos se quejaron -pero si yo no hice nada, todo fue culpa de Silver- protestaba Sonic -!mi culpa¡ -exclamo Silver -te recuerdo que fuiste tu el causante de este desorden cuando decidiste hacer tu "chillidog" y también el causante de que me tiraras algo de cilli cuando te dije que dejaras de hacerlo- 

-pues no tengo la culpa de que no sepas apreciar una excelente comida- contraatacaba -a si pues he comido cosas mejores- se burlaba Silver -retira lo que dijiste- amenazó Sonic -nunca- 

Los dos erizos estaban a punto de darse en la torre hasta que un grito los detuvo.

-!Ya estuvo bueno, si se siguen comportando como niños chiquitos, le hablare a Shadow para que los ponga en su lugar, ¿entendieron?- gritó enfurecida Amy, mirando amenazadoramente a dos erizos, hasta a mi me da escalofríos de solo pensarlo -si señora- hablaron asustados los dos erizos mientras se abrazaban, je, cobardes, -tu también Knucles -¿pero por que yo?- se quejó el edquina -¿quieres que le hable a Shadow?- volvió a amenazar Amy, dios mínimo dale 2 rayitas más de paciencia -por eso digo que me gusta la limpieza- contestó el edquina -así me gusta- habló satisfactoriamente Amy.

todo esto bajo la mirada de Blaze y de Tails -recuérdame no hacer enojar nunca a Amy- habló la gata morada -lo prometo- asintió el zorro.

mientras tanto en el cuarto.

podemos ver qué el cuarto está todo tranquilo, ¿Esa persona de ahí es nuestra protagonista? que tierna, está abrazando a.... a ¿Shadow?, ¿Cómo fue que terminaron así?, pues retrocedemos un poco.

Shadow después de que se desmayara ___ la llevó a su cuarto, la acostó en la cama y le puso las sábanas, justo cuando estaba pensando en ir por agua y más pastillas para el dolor algo lo jalo hacia la cama, parece que nuestra chica pensó que nuestro erizo negro era un peluche, lo abrazo como si ella fuera un oso y aunque Shadow trato de todo para poder librarse de los brazos finalmente se rindió.

Mientras el pensaba en otro plan para escaparse, no se dio cuenta de que se estaba quedando dormido, y menos de que un grupo lo estaba viendo detrás de la puesta del cuarto, estando todos de acuerdo en qué los dejaran dormir un rato ya después verían como despertarlos.

------------------------------
Hola a todos, después de caso 84 años de espera al fin, subí un capítulo, ahora toca esperar cuanto tiempo tiene que estar el otro, jajaja, ya en cerio perdón por no subir CAP, digamos que no tenía ganas de hacer nada hasta que dije, ya estuvo tus seguidores están esperando un nuevo cap, y tú aquí bien relajadota, sin preocupaciones, ahora sí no sé cómo le vas a hacer pero de que lo tienes que hacer lo tienes que hacer, y e aquí un capítulo fresco recién salido del horno, recuerden dejar una estrellita y comentarios, así ya no se me olvida de que tengo que actualizar.

Los quiero <3

Amor Ficticio Shadow Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora