capítulo 6

100 6 1
                                    

-Luego de verlos en le hospital decidí seguirlos y después de un largo.... largo trayecto, se detuvieron enfrente de una casa, que cabe destacar que era una casa hermosa, eso si no lo niego, y si, no me equivocaba entraron a la casa, durante mucho tiempo estuve pensando si tocar la puerta o no, y después de mucho pensar, decidí que mejor no tocara la puerta, pero si estaba viento a través de la ventana, obvio no mucho tiempo pero la desventaja es que se  alcanzaba a oír todo, y lo que escuchaba no fue lo que esperaba- redactaba ___ con una cara afligida - aun siento que estoy enfrente de la ventana escuchando todo, y esa conversación.... esa maldita conversación, fue con la que me di cuenta de que si tengo un momento de felicidad, rápidamente me pasan cosas malas, hasta me e enojado con dios y reclamándole que si yo hice algo malo como para merecer todo lo que me pasa- hablaba con coraje y con algunas lagrimas derramándose desde sus ojos - nunca entendí el ¿Por qué a mi? y creo que nunca lo entenderé, o bueno no hasta que los conocí a ustedes, y gracias a ustedes me dieron la suficiente fuerza para que no me rindiera, para que... no hiciera una tontearía, tanto fue que dije, ya estuvo a la m***** todo eso no me va a derribar, si eso era lo que querían, no les voy a dar gusto, no señor, así que dicho y echo, busqué un trabajo, no ganaba lo suficiente como para poder pagar un departamento, así que decidí quedarme en esta casa y juntar para conseguir la mía, ya si es que en algún momento se dignaban a regresar les dejaría la casa para que ellos la habiten, pero en lo que mientras esta es mi casa- hablaba ___ un orgullo y una determinación -¡¡¡ Eso mamona!!!- gritaban Amy y Blaze a ___ -gracias, gracias- se levanto del sillón y empezó a inclinarse agradeciendo el halago.

-pero, tengo una pregunta- hablo el zorrito -dime Tails- contesto___ - entonces todas esas cosas de nosotros, ¿las conseguiste en Japón?- pregunto un poco tímido -em... se puede decir.....que ¿si?- contesto algo avergonzada ____ -excepto por unos posters pero se soluciona con una negociación en internet- dijo camperamente ____ -bueno quitando ese momento algo vergonzoso, que les parece si cenamos, por que mañana tenemos que recuperar una esmeralda-

dicho y echo, llego el día donde todo se decidiría, vivir o morir esa es la cuestión,...así iba no?, bueno bueno, era el día en el que todos se arriesgarían para poder regresar a casa, era de noche, después de tanto tiempo vigilando y checando todo el terreno, llegaron a la siguiente conclusión, Tails se encargaría del sistema de vigilancia así como de seguridad, mientras todo este apagado, Sonic con su super velocidad se encargaría de conseguir la esmeralda, claro con ayuda de una herramienta se encargaría de levantar la cúpula que se encarga de protegerla y a su vez poner una replica de la esmeralda, los demás estarían en los alrededores para causar una distracción, o ese tenia que ser el plan............ 

-maldición, maldición, maldición, por que a mi, ya decia yo que tanto plan se iba a ir a la basura-  reclamaba en voz baja ___ mientras se escondía de los guardias se preguntaran el por que fue que ella termino metida en todo esto, retrocedamos exactamente hace una hora y media.

Flash Back 1:30 atrás 

podemos ver a nuestro equipo preparado en los alrededores del museo -Tails todo listo?_ preguntaba ___ -claro que si, cámaras fuera y sistema de seguridad fuera- afirmaba Tails -bien, entonces me preparare para correr lo mas rápido que pueda- hablo Sonic mientras hacia estiramientos -aquí voy- Sonic empezó a correr, pero lo que no contaba él es que el mundo le dio flojera cooperar o no se tómenlo como quieran, se tropezó con la raíz de un arbusto, si señores Sonic el erizo mas rápido del mundo, se tropezó con una raíz, bueno después de tremenda caída, Sonic termino con el pie eguinzado, y si con ese estado no podía ir por la esmeralda, así que los demás decidieron que ___ fuera la encargada de ir por ella, y en conclusión.. chicos tengan cuidado al correr o mejor no corran, no vaya a ser que les salga una raíz de un arbusto o peor de un árbol.

Fin Flash Back

y así fue como ___ termino siendo encargada de ir por la esmeralda, les resumiré, no se si por que ella es muy buena en esconderse o los guardias de seguridad son incompetentes, ___ logro evadirlos y llegar a la esmeralda, ya nada mas era utilizar el aparato para levantar la cúpula y poner la replica, afortunadamente no paso nada, y otra vez escapando de los guardias y saliendo del museo, vio a sus amigos y levanto la esmeralda, victoriosa de tremendo robo , nonono, mas bien del recate de la esmeralda todos regresaron a casa, solamente esperaban que no se dieran cuenta de que era falsa, pero por como vieron al personal, lo dudan.

----------------------------------------------------------------------

Ahora si chicos perdón por la espera, muchas cosas en mi mente, pero como pudieron leer, si se pudo señores, un capitulo corto lo se, una disculpa por eso.

Bueno tengo pensado que cuando publique el capitulo 10, hacer un especial, y tengo pensado en explicar mas ampliamente el momento del robo o ¿Qué opinan ustedes?, si tienen otra opción sean libres de ponerlo en los comentarios y el que tenga mayor respuesta lo hare, recuerden votar por el capitulo y comentas 

los quiero :3  


Amor Ficticio Shadow Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora