Después de una rica y deliciosa comida, todos fueron a la sala para poder hablar.
-ok chicos, aún no me queda claro el como es que llegaron a esta "dimensión" si se puede decir y el como es que se convirtieron en peluches - preguntó ___ mientras veía a los chicos - bien veamos por dónde empezar - contestó Tails -lo último que recuerdo es que nos dirigíamos a la guarida de eggman ya que se habían robado una piedra rara en mobotropolis, la cual es rara por que fue encontrada mientras se estaba creando una nueva autopista, lo cual no es nuevo si estamos hablando de una ciudad mas tecnológica- y aquí vamos Tails emocionado por contar varias cosas sobre esa ciudad no se estaba dando cuenta que se estaba desviando del tema -em, Tails- interrumpe Knucles -si- Contesta Tails -la piedra- hablo knucles -a si casi se me olvidaba, bueno en que me quede, a l punto lo único que recuerdo es que cuando llegamos a la guarida, estaba eggman junto con otra persona la cual tenia la piedra en su mano y de ahí ya no recuerdo casi nada- finalizo Tails -¿ustedes se acuerdan de lo demás? -pregunto Tails -pues veamos- hablo Sonic, yo si recuerdo todo después de que entramos a la guarida de eggman y supongo que tu también Shadow o ¿me equivoco?- pregunto Sonic -estas en lo correcto- contesto Shadow.
Flash back
nuestro querido y amado equipo estaban frente a un enemigo ya conocido y justo a lado de el otro enemigo nada conocido.
-je, miren a quien tenemos aquí, al equipo de los tontos, que los trae por estos lares- hablo eggman de forma burlesca -vaya, vaya, vaya, tenemos al cabeza de bolo y sobre el que nos trae aquí creo que lo sabes eggman, danos la piedra que robaste- exclamo Sonic -me acabas de decir cabeza de bolo, de esta no te salvas- contesto enojado eggman - y sobre la piedra, déjame pensarlo.......... no te la voy a dar, ya que es necesario para mi siguiente experimento espero y lo entiendas ahora,------, es hora de que este equipo de pacotilla terminen en una repisa-
dicho y echo esa otra persona con ayuda de la piedra, logro o bueno mas o menos logro dejar a nuestros amigos inconscientes, Sonic y Shadow lograron escucha algo antes de caer inconscientes igual que su equipo -espero y todo salga tal cual lo planeaste---- hablo eggman, la persona desconocida le contesto de manera burlesca -ja, créeme funcionara y cuando eso se cumpla, tu podrás hacer lo que acordamos- eso fue lo ultimo que escucharon antes de quedar en completa obscuridad-
fin del Flash back
-Y eso es lo único que recordamos- hablo Shadow- la verdad es que no entiendo ni para que era esa piedra, ni siquiera quien era esa persona que nos dejo inconscientes y que además nos envió aquí contigo- dijo un poco alterado Shadow al recordar varias cosas en un mismo momento.
-tranquilo Shadow, vamos a buscar la información para saber como regresarlos a su dimensión, pero mientras, se quedaran aquí, no pueden salir de manera casual puesto que en esta dimensión ustedes son solamente personajes de videojuego, y si los ven de manera casual, no me quiero imaginar el caos que se desataría- hablo ___ -tienes razón ___, la verdad es que no nos convendría estar afuera, así que mientras estemos aquí buscare la forma para poder volver- Tails, mientras tomaba asiento en el sofá y pensaba el como regresar a casa.
Y así tal cual lo hicieron pasaron los días, y eso días en meses, gracias al cielo otro poco y se convierte en años, ¿por que lo digo?, por que paso justamente en 1 año, si señores un año, wow, el tiempo pasa rápido, pero bueno a lo venimos, vamos durante todo ese año, Tails de alguna amanera logro crear un laboratorio debajo de la casa de nuestra protagonista, mientras iba recolectando varios materiales para la búsqueda de una forma para regresar a su casa, también por lo mas loco que pareciera, lograron salir de casa de manera que no se diera cuenta la gente, se preguntaran como, pues, saliendo de noche, vendito sea el que el lugar en donde esta este desolado en las noches, no es lo mismo que salir de día pero era eso o ser ratones de laboratorio.
bueno, podemos ver que en el laboratorio Tails estaba enfrente de un montón de pantallas, pues descubrió que una manera de abrir una especie de portal que los regresara a casa es utilizando una esmeralda del caos, y gracias al cielo con un programa descubrió que existe una en un museo, un poco lejos pero, lo encontró, cuando le aviso a los chicos, casi todos se emocionaron, y por que digo casi todos, pues resulta que Shadow no quería dejar sola a ___ ya que sabe que antes y durante el tiempo en que estuvieron en esta dimensión, ella se encontraba sola, y no quería que lo siguiera.
Así que ideo un plan para lograrla convencer de que fuera con ellos.
-oye ___, una pregunta después de que recuperemos la esmeralda del caos, ¿no te gustaría ir con nosotros a nuestra dimensión?, pienso que seria muy bueno para ti- le pregunto Shadow, si lo se cuando es con la persona que le alborota el corazón le es imposible recordar todo el plan y lo hace por impulso -la verdad te diría que si Shadow, pero de algo me queda claro es que no puedo ir a tu dimensión, digo tengo un trabajo y no lo puedo descuidar, sin mencionar que tengo cuentas que pagar- contesto ___ -pero a mi no me gustaría que te quedaras sola- preocupado Shadow se acercó a ___ estando frente a frente -lo se Shadow, y te lo gradezco, pero créeme, así estoy bien, pero te seré sincera, cada vez que encuentro la felicidad, algo malo pasa- hablo con la voz entrecortada.
-no me importa, no me gusta la idea de que te quedes sola, que tal si te pasa algo no me lo perdonaría- se acercaba cada vez mas a ___, hasta que logro atraparla en un brazo, y no solamente de el si no que también del equipo, como es posible, pues aplicando una habilidad única, el chisme, ___ al sentir el abrazo rompió en un ligero llanto -gracias chicos, gracias a ustedes no me sentí tan sola que otras veces - -nunca te dejaríamos sola ___ ya eres parte de nuestra familia, y también Shadow, aunque se haga el frio- hablo Sonic -¿yo?- pregunto Shadow -pues claro o que no creas que no se que fuiste tu el que logro hacer que no me quedara inconsciente la mayoría del tiempo en el que estábamos convertidos en peluche y de que trajiste la esmeralda del caos aunque haya terminado en un museo- contesto a la vez que agradeció Sonic, Shadow solo se limito a asentir.
des pues de el momento emotivo todos se separaron y se acomodaron en el sofá -una pregunta- -dime Amy- contesto ___ -hace un momento dijiste que cuando eres feliz algo malo te pasa, ¿por que lo dices?- -pues veras cuando tenia 6 años, me entere de que seria hermana, eso me hizo feliz pero, cuando ella nació, tuvo problemas respiratorios, mas bien por la falta de oxigeno durante e parto, obtuvo neumonía, mis padres estuvieron buscando en varios hospitales para que ella ya no sufriera mas, pero entre mas pasaba el tiempo mas empeoraba y mas me dejaban sola, nunca me queje ya que sabia que lo de mi hermana era primera prioridad, tanto fue eso que ellos decidieron en a otro País ya que descubrieron una forma en la que su enfermedad disminuyera, se fueron específicamente a Japón, no los culpo es uno de los países primermundistas, pero me dejaron aquí sola, solamente me enviaban lo necesario para los gastos, así que empecé a trabajar para poder comprarme mas cosas - redactaba todo con una mirada perdida, como si estuviera viendo el pasado frente a ella-hace 2 años aproximadamente, decidí irlos a visitar de sorpresa pensando que se alegrarían, investigue en que hospital estaban dando tratamiento, cuando fui espere para verlos y cuando los vi los vi con mi hermana pero también con alguien más, mas bien con 2 personas, una adolescente de 13 años y un bebe de aproximadamente 8 meses, por un momento no entendía nada hasta que se me ocurrió seguirlos a su casa, fue el peor error de mi vida.
------------------------------------------------------
hola a todos que tal?, que les parece le estoy metiendo muchas cosas.
en el próximo capitulo sabremos muchas cosas del pasado de ___ y el por que prefiere estar sola, así que no olviden comentar y votar
los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Ficticio Shadow Y Tu
Fanfictionimagínate, estar con tus personajes , tocarlo, abrazarlos, tenerlos en tu casa. pues que crees que eso se puede ser realidad personajes no son mios son de la compañia SEGA