Un brillo inundaba en toda la habitación, se va reduciendo poco a poco, que es lo que tenemos aquí, parece que hay movimiento, veamos que es lo que esta en el cuarto, ja, al parecer los peluches que tenia nuestra protagonista no están, pero.... sera mejor que veamos todo y en silencio.
-en la habitación--hay mi cabeza, que alguien me diga en donde estamos- comento una de las extrañas sombras que estaban en el cuarto -no tengo ni la menor idea- dijo otra -si mal no recuerdo creo que este es el cuarto de aquella chica o ¿me equivoco?- explico otra sombra -no te equivocas, y es comprensible la mayoría de todos estuvieron inconscientes, tu no tanto-suspira- pero será mejor que descansemos, no debemos de llamar la ¿atención entendido?- pregunto la sombra- entendido- respondieron las demás -pero el problema es ¿donde nos vamos a dormir?, digo, no podemos hacerlo en la repisa ya que no cabemos como cuando eramos peluches- explico otra de las sombras- en ese caso vamos todos a la sala hay sofás, nos podemos acomodar entre todos y yo traigo las mantas- y así cuando termino de dar las ordenes una de las sombras, las demás fueron a la sala, mientras que la otra sombra va al armario de la chica y saca unas mantas, ¿como es posible que las tenga ahí? no lo sabremos, pero antes de salir del cuarto, volteo a ver a la cama donde dormía nuestra protagonista, vio que se le recorrieron las sabanas de la cama, dejo las que tenia en brazos, y se acerco a la cama, las acomodo en su lugar y vio que del rostro de la protagonista había algunas lagrimas apunto de caerse, las limpio y con algo de vergüenza le dio un beso en la frente -descansa, nunca estarás sola- susurro antes de bajarse de la cama tomar las sabanas del suelo y salir del cuarto.
-al día siguiente-
Otro hermoso día comienza y con ello nuevas cosas, veamos como reacciona nuestra protagonista.
Ella se levanta y como todos los días, se prepara para poder iniciar su día con todas la energías del mundo, total casi no había nada que hacer, o eso esperaba ella, terminando de cambiarse y de ordenar su cuarto, baja a la cocina pero lo que no sabia era que a partir de ese día no todo volverá a ser como antes.
cuando va a mitad de las escaleras alcanza a escuchar como si algo se cayera, bajo casi corriendo las escaleras, y tomo a la mano lo primero que vio que en este caso fue..... nada, no había nada que estuviera a su alcance se regañaba a si misma, pero se resigno, si había alguien en esa cocina lo enfrentaría a puño, y si tenia arma sabe que ya valió -dios, si es que existes, por favor perdóname mis pecados por que ahora si quiero ir derechito al cielo- pensaba nuestra querida chica, así que con el pulso a todo dar y teniendo los nervios de punta se atrevió a dirigirse a la cocina, con la mano temblorosa tomo el picaporte de la puerta y procedió a abrirla, lo que la recibió fue un poco de ¿chili? en su rostro, confundida se lo quito del rostro y lo que vio la dejo sin palabras, y enserio la dejo sin palabras, pues quien le lanzo el chili fue digamos... una criatura pequeña, azulada, parecido a un erizo, con zapatos y guantes, si, damas y caballeros, fue nada mas y nada menos que el famoso erizo que todos amamos, Sonic the hedgehog, nuestra protagonista estaba estupefacta, y como no si a la primera persona o ¿animal? podríamos decirle así, es nada mas y nada menos, que su héroe favorito, y al parecer no era el único, ya que al parecer, estaban mas personajes, unos platicando, otros correteando al erizo azul, y unos que no le dan tanta importancia, pero veamos que pasa.
-Sonic, por un demonio quédate quieto- dijo un erizo plateado de frente muy peculiar -estas loco si crees que lo haré- exclamo el erizo azulado mientras corría con un chilidog en una mano o bueno...parte del chilidog solamente sin el chili- por favor compórtense son como unos niños- hablo un zorro amarillo de ¿dos colas? -dejalos Tails, sabes que no pararan hasta que uno de ellos ceda- habla una eriza ¿rosa?- lo sabemos Amy pero debemos detenerlos o si no harán que ____ se despierte- dijo un tipo de ¿animal rojo? -y ustedes ¿por que no ayudan? - hablo el rojito - solamente espero el momento perfecto de carbonizarlos a ambos- contesto una ¿gata purpura? -déjenlos solamente diré que SI LOS DOS NO SE ESTÁN QUIETOS, SABRÁN LO QUE ES LA MUERTE MISMA- exclamo un erizo ¿negro?, ok esto ya es un poco loco, con lo dicho anteriormente del personaje los dos erizos se quedaron petrificados -Shadow t-tu nunca harías eso ¿v-verdad?-dijo temeroso el azuladito -hmp- pruebame- dijo con algo de arrogancia el erizo negro -¿q-que es lo que esta pasando AQUIIIII?.
-ohoh- exclamaron todos a la vez - ejem- tocio el zorro de dos colas -estas en un sueño nada de esto es verdad, y tu no has visto nada- -Tails, con eso no la convences, te pareces a ese loco que según podía hipnotizarte solo con decir eso- opino el erizo azul -SONIC TU NO AYUDAS EN NADA-dijo enojado Tails -p-pero como si yo.... tu...ustedes....- tartamudeo -si, si, lo se nadie puede resistirse a mi, soy hermoso lo admito ademas- auch- Amy por que me pegas- dijo adolorido -que acaso estas ciego, vas a hacer que le de un paro por tu tontería, disculpalo es que se cayo de chiquito- dijo la eriza de nombre Amy -s-si no pasa nada, me permiten, s-solo voy a mi c-cuarto...- antes de que siguiera hablando se desmayo, antes de siquiera salir de la cocina, afortunadamente alguien la salvo de una caída dura, y ese alguien fue........
--------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos ¿como han estado?, si lo se tarde un poco pero no se preocupen que por eso les hice este capitulo con todo el amor que les tengo a todos ustedes, sin mas ni menos nos vemos
hasta el próximo capitulo adios -w-/
ESTÁS LEYENDO
Amor Ficticio Shadow Y Tu
Fanfictionimagínate, estar con tus personajes , tocarlo, abrazarlos, tenerlos en tu casa. pues que crees que eso se puede ser realidad personajes no son mios son de la compañia SEGA