.
.
.
.
.
.
Una noche lluviosa acompañada con la tormenta ,árboles moviéndose de lado a otro .
Quackity corría con desperacion como si algo o alguien lo estaba persiguiendo sus pies descalzos , ropa rasgada chord pequeño negro y camisa blanca . Lágrimas escurrian junto con la lluvia - ALGUIEN POR FAVOR! QUE ALGUIEN ME AYUDE !
La oscuridad y tormenta no se veía mucho
se llega rasgar con un árbol de espinas su ojo izquierdo - aggh~.. resbalandose ala tierra de barro o lodoCasi serca de él se escucha alguien llamándolo junto con un machete en la mano =oh ~.. Cariño ~.. en donde estas ?
Quackity no tenía otra opción que esconderse entre las espinas contubiendo su respiración - mmm ~..
Desesperado Rogaba que nolo encontrará ( que se balla !~ que se balla ! )
Luzu habla con suavidad - Vamos ~... cariño ~.. te prometo que note are daño . Sólo qiero hablar .~
Ya sabes! Como parejas ..Su cuerpo de quackity por el miedo que le tenía estaba apuntó de salir de su escondite pero su dignidad evitaba que cometiera esa estupidez ( no pienso caer en sus palabras)
Luzu empieza a buscarlo detrás de los árboles en silencio mientras habla- eres un mentiroso cariño un tonto mentiroso ! jaja~.se detiene por un segundo recargandose en un arbol-cambia su tono de voz - ERES UN MALDITO MENTIROSO BASTARDO DE MIERDA! - corta trozos del árbol -
ASÍ QUE LO QUE ME DIJISTES MIENTRAS COJIAMOS !
¿¡FUERON MENTIRAS EH!?
DIJISTES QUE ME AMABAS CARIÑO! QUE YO ERA EL ÚNICO EN TU VIDA .
QUE JAMÁS ME ABANDONARIAS!Quackity se arrastra más afondo del arbusto de espinas rasgandose su ropa y piel
Luzu empieza a escuchar voces en su Cabeza.
♧él te abandonara ♧
♧ vas a estar sólo ♧
♧ nolo dejes ir ♧
♧ estarás sólo ♧la locura de luzu comienza a descontrolarse y empieza a buscarlo - CON QUE NO PIENSAS SALIR!?
ajaj~ jaja~ JAJAJAJAJ - entonces ...~
YO MISMO TE BUSCARE CARIÑO !
Comienza a costar pedazos de árboles grandes y pequeños al azar
Ve un pedazo de tela que era parte de la camisa que llevaba en una rama - ejejej~.. - huele el pedazo de tela como si fuera un pervertido.Quackity se arrastra rápido encontrando una salida - ( una salida ! ) escucha que están cortando las ramas de espinas que se acercaba a él .- NOTE LIBRARAS DE MI !!
- se arrastra - no ! ~ - ya estaba por salir asta que fue detenido por luzu - ADONDE CREES QUE VAS MI PATITO!? - sosteniendo su pie - quackity lo patea de su cara pero aún así no podía safarce de el así que arranca una rama de espinas golpeando su mano con mucha fuerza - SUELTAME BASTARDO!! - luzu lo suelta de su pie , desapareciendo de allí.
Quackity agarró rápido el machete que dejo .miro al frente y atras espero un momento para confirmar que ya se fue no ubo señal de peligro así que salió con mucho cuidado del arbusto de espinas - ( se fue ~..)Asta que
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón por el capítulo corto,era un poco tarde pero me esforzare en el próximo
Y perdón también por mis faltas de ortografía 😢.
Espero que les guste con forme va creciendo la historia,
Muchas gracias los qiero!
tomen agüita! 🌹😊
ESTÁS LEYENDO
ERES SÓLO MÍO ⚠️Cancelada⚠️
Randomque harías si el chico guapo,perfecto e inteligente que te gusta resulta ser un asesino que pertece ala mafia? Y te encierra para mantenerte lejos de todos los que te rodean ? pues aquí te lo contaré . . . . . . . . 🌹se chipean cubitos o dibujo...