.
.
.
.
Esto se viene fuerte mis Damas y Damos ¡ música pa que amarre con el ambiente XD le queda a Luzu y quackity
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Sale de la casa de jschlatt -- Jefe luzu,
- como sabían que estába aquí? - caminando a su auto
- Auron nos informó, dijo que estaba en peligro .Luzu acuesta a Quackity en la parte trasera del asiento - ya veo . - aprieta su puño y golpea a Vegetta tirandolo al piso - ESTÚPIDOS!
Vegetta cae ensima del barro - je..jefe?
Dos hombres levantan a Vegetta - estas bien?
- Si ~.- LARGO DE AQUI - luzu dispara hacia arriba - ! ES UNA ORDEN ! .
Todos sevan dejando al clan León atados al suelo .
Vegetta - Sus órdenes jefe .
- apartir de hoy ya no serás mi mano derecha, me as decepcionado - abre la puerta del auto - Ahora largate
- pero Luzu!
Sus ojos de luzu brillaron como rubi - nome agas repetirlo Vegetta .
- como usted diga jefe. - inclina su cabeza y ordena a todos hacer la retirada.
Luzu sube a su auto , golpea su rostro con el bolante - CARAJ@!
Quackity medio se despierta - Calor~.Agh ~.. m~.. - tocando su estomago - duele..~. Me está ... agh~..
Luzu recordando las palabras de Jschlatt : el se ofreció a que yo me lo follar@ por que dise que su hombre nolo tiene satisfecho. - Hijo de put@ !
Arranca el auto acelerando .- ( ¡ ME LAS VAS A PAGAR QUACKITY ! )Quackity estremeciendose de dolor
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.En unas horas después llegan a una cabaña solitaria en medio del bosque serca del lago
.
.
●Punto importate ●
Ya que quackity logró escapar de la gran mancion . decidío vivir en un lugar pequeño apartado del mundo
Así se les facilitarian las cosas , habían rejas a pocos kilómetros ..
.
.
.
.
.Luzu baja a quackity del auto con mucha agresividad - Bajate! - lo tira al piso - ahhg~ mm ~ - tratándose de levantar - mm ~..
Luzu lo sujeta de su cabello y muñeca - NO TENGO TODO EL TIEMPO! - celo lleva medio arrastrando - Ah~.. por favor luzu ! por favor ! m..me estas lastimando~.
- SIERRA LA BOCA!
entran ala cabaña - lo suelta - Tanto te divertias habriendo tus piernas a otro !Quackity casi no podía hablar por la fiebre - n...no ~ ag~no .Mm .. no ~
ESTÁS LEYENDO
ERES SÓLO MÍO ⚠️Cancelada⚠️
Randomque harías si el chico guapo,perfecto e inteligente que te gusta resulta ser un asesino que pertece ala mafia? Y te encierra para mantenerte lejos de todos los que te rodean ? pues aquí te lo contaré . . . . . . . . 🌹se chipean cubitos o dibujo...