🔺CAPÍTULO 2🔺 recuerdos

719 16 1
                                    

.
.
.
.
Se levanta por un momento pero sus piernas no dejaron de temblar mucho , callo de rodillas del cansancio derramando lágrimas de alivio - jeje ~.. soy libre por fin... soy libre ~... mirando hacia arriba dejando que la lluvia recorra todo su cuerpo escurriendo el barro de lodo en su rostro.

Siguió su camino cogeando de dolor por horas con mucho cuidado miraba Asus alrededores nose confiaba mucho .
Llevando el machete consigo

Después de caminar y caminar
La lluvia paro un poco . Sus ojos y cuerpo estaban muy agotados para seguir- mi cuerpo me duele.. ~..
Ese cabr@n juro que me las va a pagar me voy a vengar juro por la muerte de mi madre que me las pagará . - se sienta por un momento se recarga de un árbol.
Empezó a tener una fuerte fiebre - creo que asta aquí llegue... no me queda c..casi fuerzas para seguir avanzando. ¿A.. Acaso Moriré siendo miserable?
Escucha pasos aproximándose
Quackity intentando pararse pero
Ya no tenía fuerzas - jjeje ~.. a..al menos morire... mi alma será libre .. - antes de desvanecerse ve una linterna alumbrando su rostro y
Escuchando voces acercándose
La voz de un viejo - Allá ! encontré algo !

- ( quienes son ellos? )

Alguien Lo carga escuchando una voz joven - todo estara bien - Cubriendolo Ya estás asalvo.

- ( por que ~.. por que me tiene que pasar esto ? Que hize yo para merecer esto!? tenían razón . si les hubiera hecho caso esto... )

Queda inconsciente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

《8 meces antes 》
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

12: 9 pm
.
.
-Oye Quackity ya es hora
de levantarse - le quita su sábana

Se abola de nuevo - mmm ~.. dame 10 minutos mas - se duerme

Lo tira de la cama - Oye!, no seas flojo y apresurate que llegaremos Tarde al trabajo .

Quackity - se levanta del dolor - ow~...esta bien , esta bien ya voy
Lolito
¿ por que tienes que ser tan malo conmigo . ?

Lolito se burla de el - si quieres que te trate bien. Entonces madura un poco ya estas demaciado biejo como para comportarte de manera e infantil.

Quackity Soñoliento se quita su ropa mostrando su piel desnuda dejando su chord de licra tallandoze con suavidad.- Si si ya entendí wuagg~...- abre la llave para ducharse - Además si quieres que yo madure entonces por que note juntas ?

Lolito = deja de decir estupideces quakity .¡ además ! sabes que por que te levante temprano ?

-no

Lolito se molesta un poco - sabes que día es hoy , no ?

-hoy ? Mmm ~ no nolose

- No puedo creer que hayas olvidado eso idiota!

- Oye oye por que estas moleto?

Hoy es el dia en que Tus hermanitos cochi y Beni tienen que ir ala escuela antes de las 1 :00 recuerda que tienes que ir por ellos alas 7 : 00
E ir a dejarlos en la casa de tus abuelos para que ellos se queden dentro de 5 semanas .

Quackity sale rápido del baño con una toalla en su sintura - HAAA DEMONIOS! es verdad! Lolito¿ por que nome despertastes antes! ?

- eres un hijo de p-

Poniendose su playera y suéter - por favor lolito despierta a mis hermanos

Le da sus tenis - ya está willy los despertó , les ordenó que se sepillaran los dientes , se cambiaron, desayunaron , arreglaron sus mochilas , también ya están sus loncheraz .

ERES SÓLO MÍO ⚠️Cancelada⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora