🔺CAPÍTULO 6🔺 🔞Encadenado🔞

577 9 9
                                    

.
.
.

.

Una canción pa que amarre con el ambiente 👌😢❤ este capítulo contiene

☡violencia, abuso sexu@l. Drogas☡

Dato : snif.. Snif - es una forma de expresar que está llorando . 😭
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alas 12: 6 de la tarde.
Quackity se despierta poco confundido y adolorido
En todo su cuerpo las mordidas, chupetones en su cuello asta sus pies
No paraban de dolerle, allí abajo estaba saliendo liquido en su interior- -Lu..Luzu hi..hijo de put@ - trato de levantarce asta que siente algo raro en su tobillo- eh ? - se destapa y ve que está encadenado -¿ pero que mierd@ !? - quackity intenta romperlo - no, no haaa! Ese cabr@n !
A Su lado de la cama había una nota en el escritorio .

" cuando despiertes asegúrate de desayunar , Date una ducha

Att: luzu . Ptt: te amo mi patito ♡

Quackity furioso rompe la nota y lo tira- j@dete maldito Luzu.. -

Tocan la puerta - Toc! Toc !

Quackity se sube ala cama cubriendo su cuerpo . - QUIEN ES ! ?

- joven Quackity, soy yo !

- (Vegetta ?) A..Adelante !

Vegetta entra con el desayuno - Hola quackity - ve un desorden - veo que la noche fue agitada, ¿no ?

Quackity se queda en silencio - mm~.

- quackity? -acercándose al mueble Dejando el desayuno alado de la cama - que Tienes ?

Quackity comienza a llorar - qiero irme a casa~..sujeta su sudadera - por favor Vegetta ayúdame ! Telo suplico. Quiero estar con mi familia!

Vegetta no podia ayudarlo por que su vida está entre las cuerdas . - lo siento.. en verdad pero no puedo ayudarte ! - se va de la habitación apresuradamente - con su permiso.
Quackity intenta ir tras el pero se cae por su cuerpo débil - agh~. Por favor Vegetta ! Nome dejes! - arrodillado suplicando - ayudame .. Haaa!!

Alas 1: 36 pm quackity permaneció en cama sin probar un bocado de la charola , perdido en sus pensamientos - hermanos .., amigos.., m... mamá ~.. mamá ~... - derramando lágrimas - ¿ que debo hacer...
mamá ~.? Mm~.. por favor... mamá ~.. - escucha un auto acercándose ala cabaña - eh ? , Quien será?

Vegetta toca la puerta - Quackity Luzu esta aquí.

Quackity no respondió al llamado .
- luzu qiere verlo listo para que ambos coman en la terraza.

Quackity permaneció en silencio, Vegetta no podia evitar estar triste dejando a quackity sólo.
Luzu entra - y bien?
Vegetta negó con la cabeza - ..
Luzu suve rapido asta llegar alas escaleras - ( con que de esa manera tan estúpida me vas a tratar? ... jaja entonces me vas a conocer , cariño ) - estaba punto de abrir la puerta pero estaba atascada con algo - que carajo!? - intenta abrir - Habre la puerta !

Quackity había puesto una silla de madera atascado ala manilla de la puerta - VETE !
Luzu golpea la puerta con su puño - QUE HABRÁS LA PUERTA CARAJ@ !
Quackity toma el tenedor arrinconandose en la cama

Quackity había puesto una silla de madera atascado ala manilla de la puerta - VETE ! Luzu golpea la puerta con su puño - QUE HABRÁS LA PUERTA CARAJ@ ! Quackity toma el tenedor arrinconandose en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES SÓLO MÍO ⚠️Cancelada⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora