Cuando tú y mis recuerdos se combinan, somos más que el infinito
Infinidad multiplicada, voy a estar dentro de tu memoria
Dentro de ti, recuérdalo bien
Incluso está niebla, no podrá romper está memoriaAl principio estaba sorprendido y negado a la idea de que fuera con él. Habló de mis padres, de lo mucho que iba a desepcionarlos, de lo tristes que estarían.
Tome sus manos.
-Amicus - le sonreí.
Vi la sorpresa en sus ojos.
-Ad aras- respondió.
Subimos a la camioneta y nos alejamos. Wooyoung para poder vivir su vida. Y yo porque mi vida es Wooyoung.
La puerta trasera de la camioneta se abre llamando mi atención y la mesera del club sale arreglandose la ropa.
Pasa a mi lado y me dedica una sonrisa.
Wooyoung abandona el vehículo mientras se abotona su camisa, comienzo a ver como se forma una mueca en su cara. Va a vomitar, pienso. Y veo como camina rápido en dirección hacia unos contenedores de basura, se inclina apoyando sus manos en sus rodillas y me levanto a ayudarlo.
Comienzo a sobar su espalda mientras Woo larga todo el contenido de su estómago al suelo.
-Ya, ya -comienzo a decir para lograr un poco de calma. ¿Estas bien? -pregunto una vez que el deja de vomitar.
Wooyoung me mira, sus ojos están llorosos y sus mejillas rojas por el esfuerzo de su cuerpo.
-Si, la verdad es que me pasé con el alcohol- me dice.
Acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja y le sonrió.
Ambos nos sentamos en la vereda, al lado de la botella. Woo saca una cajetilla de cigarrillos y se lleva uno a la boca.-Perdón-digo. Él me mira sin entender a qué me refiero mientras enciende el cigarro- la pelea, se que debia haber perdido pero ese tipo saco lo peor de mi.
-Esta bien -responde largando la primera bocanada de humo- no ganamos mucho pero obtuvimos un poco de ganancia como para mantener el bolso lleno.
-¿Suficiente como para ir a un hotel? -pregunto. La verdad es que necesitaba dormir en una cama, bañarme en una ducha de verdad y no en la de una estación de servicio.
Veo que Woo levanta una ceja mientras inahala el cigarrillo, pensando un poco en que responder. No es que él no quiera gastar y tampoco es que no tengamos suficiente. Claramente en ese bolso hay dinero como para alquilar un departamento por casi un año. Pero Wooyoung es muy cuidadoso con el gasto del dinero, siempre es lo justo y necesario. Ni más ni menos.
ESTÁS LEYENDO
•BOUNCY• woosan
Romance- ¿Hace cuanto tenías esto guardado?- pregunto Wooyoung. San lo miro incrédulo, de verdad Wooyoung estaba bien con esta vida, vivir en la furgoneta, comer de vez en cuando, no saber que esperar del mañana. -¡NUNCA QUISE ESTA VIDA WOOYOUNG!- grité...