THE REAL

85 11 5
                                    

Vivimos apasionadamente
Pero tenemos más humildad y amabilidad que nadie más
Protejo mis creencias
Pongo un pedestal para cualquiera

Vivimos apasionadamentePero tenemos más humildad y amabilidad que nadie másProtejo mis creenciasPongo un pedestal para cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué?- pregunto.
-¿Y si le damos una visita a Yunho y Jongho?-pregunta con una sonrisa. -Compremos algo en una tienda y comamos con ellos como en los viejos tiempos.
-Esta bien.
Hace mucho que no veíamos a nuestros amigos.

Después de un rato dando vueltas por la ciudad encontramos una tienda de esas que están abiertas por 24 horas. Wooyoung detiene la camioneta en frente del negocio mientras yo busco la bolsa con el dinero que esta en la parte trasera.

Agarro unos puñados de dinero y los guardo en mi bolsillo.

-Solo cuatro ramyeons y cuatro gaseosas. -me dice Woo.- debemos cuidar el dinero.

Miro la bolsa mientras levanto la ceja y luego miro a Wooyoung.

-Creo que puede alcanzar para algo más. -digo- además, no es que estuviera vacía, hay mucho.

-Igual, tenemos que ser precavidos.

-No olvides quien gana ese dinero- le respondo sonriendo.

-Pero se mantiene llena gracias a mi -me responde mientras abre la puerta del conductor y baja de la furgoneta.

Repito su movimiento y ambos entramos a la tienda.

Nos decidimos por comprar los ramyeons, unas gaseosas y unos helados para cada uno.

-Conduciré yo esta vez -le digo a Wooyoung mientras me dirijo a la puerta del piloto.

-¿Estás seguro? -pregunta- todavía tus heridas están frescas, no quiero que te sobre esfuerces.

-No te preocupes, me siento bien. -le digo mientras subo a la furgoneta y Wooyoung hace lo mismo.

Enciendo el vehículo y Wooyoung la radio. Comienza a pasar canales hasta que llega a uno de noticias.

"Cinco muertos y tres heridos en un atentado a Empresas KimByung." Comienza el relato la voz de una mujer.

"La empresa KimByung, que hace unos días había sido denunciada por trata de personas, fue atacada el día de hoy por dos tiradores desconocidos. Según comentan testigos ambos sospechosos vestían ropas similares a Cowboys". Wooyoung y yo intercambiamos miradas rápidamente. "La policía está en el lugar investigando. El presidente, uno de los heridos, se encuentra hospitalizado en estado critico"

-¿Serán? -pregunta Wooyoung

-Hongjoong y Mingi -respondo con un poco de emoción.

•BOUNCY• woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora